[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo

804 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Vendo mi galaxy S4 ya que me he cojido el S5.

Tendra sobre 10 meses o asi, lo coji sobre junio/julio del año pasado en ECI a traves de movistar. Esta liberado por IMEI.

SIEMPRE lo he llevado con funda y con protector de pantalla,

NO TIENE KNOX, ya que no llegue a instalar la actualizacion oficial que mete Knox, por lo que se puede poner cualquier ROM que no lo instale sin perder la garantia ni que salte el contador de Knox.

Lo entrego a elección del comprador, yo lo llevo con la ultima rom kitakat 4.4 oficial pero con el bootloader antiguo para que no se instale el knox, o bien se puede entregar con la ultima kitkat 4.4 oficial 100% pero se instalaria el Knox, por lo que si algun dia se decide poner alguna rom cocinada se activaria.

Como he dicho siempre lo he llevado con protector de pantalla y funda, quitandole el protector garantizo que la pantalla esta NUEVA ya que nunca ha ido sin, igual que el movil, lo unico que he detectado es en un lateral el marco se ve una linea hacia abajo, desconozco si lo tienen todos los S4 si es la junta de union del marco o que es.. me he dado cuenta ahora al hacerle las fotos al detalle. Ver las fotos

Incluyo bateria extra y un monton de fundas, en la foto falta una funda amarilla que mañana añadire.

Precio: 275GI asegurado VENDIDO a maikelito

Saludos



[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo
[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo
[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo
[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo
[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo
[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo
[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa muchísimo, pero quería mas información respecto a la linea esa en el marco, en que foto se ve? Te refieres a esto?

[VENDO] Galaxy S4 con bateria extra y fundas varias, como nuevo


Entregas factura?, tienes la caja y todos sus accesorios? La batería extra es original?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, si me refiero a esa marca, desconozco si la tienen todos los S4 porque es la union del marco o en este por algun motivo ha salido, pero siendo una linea bastante perfecta.. ni idea la verdad, hasta ayer no lo vi. Por lo demas esta perfecto, la zona del microusb el borde un poco gastado, muy muy el borde (mira la foto) otros quiza ni lo comentarian pero prefiero dejarlo todo claro aun que sean pequeños detalles.

Si, se envía en su caja original con sus accesorios y tengo factura, le quedara algo mas de un año de garantia. La bateria extra es original

Saludos

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
VENDIDO a maikelito

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976