[AYUDA] USB 2.0 que va como 1.0

2.931 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya un tiempo formatee el pc, le puse todos los drivers y he seguido varios tutoriales por internet, pero la cosa es que todos los usb del pc funcionan como si fueran 1.0

de hecho, el propio ordenador me dice: este dispositivo puede ir mas rapido si lo conecta a un puerto 2.0

Una manita?
 #2
Escrito   0  0  
Te pasa con todos los dispositivos que conectas al ordenador o solo con algunos? Pasa en todos los puertos?

Otra posibilidad es que tu caja no sirva para USB 2.0, pero tu placa si. Es comun ahora con los 3.0, porque las cajas llevan cables que no cumplen con la especificacion del 3.0, asi que aunque tu conectes un dispositivo 3.0 y la placa tenga 3.0, el cableado con la caja es 2.0, y por eso pasa.

Pues la cosa seria saber si tu placa tiene USB 2.0 en los puertos traseros y conectar ahi los dispositivos directamente en lugar de usar lsopuertos frontales, a ver si te sale el mismo mensaje. Si en los traseros no te sale y en los delanteros si, ya sabes por que es.

Suerte emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Me paasa con todos los puertos en todos los dispositivos.

Antes de formatear eso no me pasaba y incluidos los 3.0 funcionaban perfectamente
 #4
Escrito   0  0  
Pues es que para los 3.0 de algunas placas si que habia que meter drivers (actualmente ya no, porque van con los drivers del chipset), pero para los 2.0 nunca he visto que sea necesario.

Bueno seguramente van con los drivers de la placa tambien.

Que sistema operativo y que drivers has metido?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
le metí windows 7

al formatear hice una copia de seguridad de los drivers con un programa, el driver max. Restauré y luego busque nuevos drivers con el mismo programa que actualizo todo

También estuve mirando en daministración de hardware y no sale que tenga ningun problema, pero la velocidad de escritura media es de un mega y poco por segundo, desesperante
 #6
Escrito   0  0  
Habria que ver que drivers te metio el DriverMax, espero que oficiales... pero esos programas no siempre aciertan con los drivers, ya e probado un par y me parece increible que a veces fallan de que da gusto.

Pues no se que decirte... si ha sido recientemente y no has metido muchas cosas... a mi si que me darian ganas de formatear y meter los drivers *oficiales* descargados a manita.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
La verdad que si que hace tiempo ya... como me bajo oficiales? es decir, que tengo que mirar para ir a alguna pagina? porque supongo que podria desinstalar o reinstalar encima, no?
 #8
Escrito   0  0  
Pues si instalas un Win7 SP1-U, la mayoria de drivers ya van a estar instalados en el primer arranque, por lo que probablemetne solo necesitarias cosas como:
- El sonido (driver de Realtek en el 80% de los casos): facil de pillar, aunque tarda la descarga
- El pincho WiFi (esa es otra historia, pero puede ser encontrao facilmente por otras vias)
- La impresora si es modernilla: del fabricante
- La tarjeta grafica: de nVIDIA o AMD

Y aunque no sea necesario porque ya estara todo configurado, es recomendable instalar los drivers de la placa, o mejor dicho, del chipset:
- Intel: Intel Chipset Device Software (muy muy extendidos y faciles de pillar)
- VIA: All-in-One
- AMD: como se llamen, hace mucho que no los uso

No es que no los puedas instalar ahora, pero a mi me gusta hacer esto en limpio, la verdad...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
A mi me funciona todo perfectamente, sonido, imagen y tal, lo unico, la velocidad de los usb

mirare en lo que has comentado a ver si tengo suerte y se arregla

Todas formas, funcione o no te llevas el verde por las molestias
 #10
Escrito   0  0  
Weno, gracias por el verde...

Pero te iba a decir... si tu chipset es Intel, no pierdes nada por intentar instalar el "Intel Chipset Device Software". Si necesitas ayuda, o incluso enlace al pack, te lo subo, porque ocupa poco.

Y si vas a reinstalar y no encuentras algo, pues lo mismo... que aqui estamos para ayudar emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática