[AYUDA] Batería iPhone 5

7.237 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Quería consultar con vosotros una problema que tengo con la batería de mi iPhone.
Desde qué salió iOS 7 la batería dura poco. Fui a una Apple store para que lo mirasen y me dijeron que la batería estaba bien(al 95% después de casi un año) y que era culpa de iOS 7, que con actualizaciones mejorarían el tema de la batería.

Ahora mismo, con un uso de 4h y 31 minutos y 22h en reposo marca un 12% de batería... Todo el día conectado al wifi y con localización, actualizaciones en 2º plano desactivada y demás desactivado.
Por tlf me dicen que la batería se encuentra bien...
También decir que se calienta mucho cuando usó alguna red 3G o 4G.

¿Qué puedo hacer?el tlf no lo compre en una Apple store y en el Corte Inglés me dirán que por durar poco la batería no entrará en garantía después de más de un año.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Sólo puedo decirte que estoy más o menos igual que tú. Estoy por cambiarle la batería pero no sé, parece ser culpa de la birria de actualización de apple...
Es una pena porque es un teléfono genial
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que lo llevare la semana que viene a una Apple Store para ver que me dicen ellos. Si es un tema de batería solo, el Corte Inglés no se hará cargo...no sé sí podré hacer que me la cambien ellos(en la página pone que sí el vendedor no se hace cargo se harían ellos...)

La verdad que iOS 7, al menos a mi, me ha destrozado la batería.
 #5
Escrito   0  0  
mi i5s hace entre 7 y 8 horas de uso y unas 20 horas en reposo. Puede variar algo pero muy poco. Localizacion activada (solo para algunas apps) wifi siempre encendido, datos 3g/4g tambien, actualizaciones en 2º plano apagado, blutuz hora y media cada dia (para escuchar musica en el coche) y poco más. Uso mucho el wasap (sobre 1000 mensajes diarios), alguna llamada, algun correo y algo de internet.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Finalmente lo he llevado por la garantía de 2 año y me lo han vuelto a dar como estaba... En Apple care me dicen que algo le tiene que pasar así que el martes volveré a llamar a ver que solución me pueden dar.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, a mi tampoco me duraba casi la bateria, compre una en ebay y ya no me pasa. Te diria que miraras que aplicaciones tienes abiertas, si no es eso, bateria seguro. El ios 7 es igual para todos los iphone, un saludo.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #8
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

finalmente hablé con un supervisor del soporte técnico que me atendió de maravilla. Me ha pedido ir a una Apple Store para comprobar el dispositivo. Allí, la chica que me atendió me dijo que habría que cambiar el teléfono, que los test de ellos indicaban que todo estaba bien pero no podía darme esos valores de uso de batería. Dijo que sería la placa que consumía más de lo normal.

Con el papel que me dio, me volví a poner en contacto con el supervisor del servicio técnico y se lo mandé por correo junto con la factura. Me ha abierto una excepción de garantía y el jueves acudiré a la tienda para que me lo sustituyan o arreglen.

 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo unos días notando que se calienta mucho y la batería, cuando baja del 15% es una incógnita. Antes llegaba a ver el 1%. Ahora puede que se apague en el 7, 10 e incluso 12%.
Sin ser un terminal nuevo, cumple ahora 1 año y medio; la única cosa "rara" que hago con él es conectarlo a la radio del coche para escuchar música (al conectarlo también carga la batería). El resto...un uso bastante normal.

Me parece bastante raro...el viernes tengo cita en el Apple Store. A ver qué me pueden decir.

¿Alguien tiene el problema del sobrecalentamiento también?

Gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Yo llevo unos días notando que se calienta mucho y la batería, cuando baja del 15% es una incógnita. Antes llegaba a ver el 1%. Ahora puede que se apague en el 7, 10 e incluso 12%.
Sin ser un terminal nuevo, cumple ahora 1 año y medio; la única cosa "rara" que hago con él es conectarlo a la radio del coche para escuchar música (al conectarlo también carga la batería). El resto...un uso bastante normal.

Me parece bastante raro...el viernes tengo cita en el Apple Store. A ver qué me pueden decir.

¿Alguien tiene el problema del sobrecalentamiento también?

Gracias.


Hola!

Si se te calienta el móvil, te dirán que restaures y sin meter la copia de seguridad. Si ya lo has hecho, a mi por ejemplo se me calentaba mucho al usar internet con 3G y 4G. Si lo compraste en la Apple Store te lo cambiarán, si no intenta que te den un papel con el fallo que tiene para llevarlo a la garantía del vendedor.

Has llamado al servicio técnico para que te hagan el test de diagnóstico?

Saludos
Volver a Apple