ALTERNATIVA A PEPEPHONE podra ser esta una posibilidad

8.269 10
 #1
Escrito   0  0  
Como alternativa a Pepephone en caso de que se produzca cambio de cobertura de Pepephone (lo cual cada vez esta mas cerca) y dada la incertidumbre sobre que red se ira finalmente Peppehone, (al principio comentaba que Yoigo pero con los problemas e incertidumbre de si Movistar le dejara utilizar su Red no esta claro y con los problemas que tiene Pepephone con Vodafone puede ser que Pepephone acabe con cobertura Orange), estoy pensando que la mejor alternativa es Hits Mobile

¿que pensáis de Hits Mobile?

Tiene la misma cobertura que venia utilizando Pepephone

El SAC funciona muy bien

Tienen ya varios años en el mercado y se mantienen estables mientras otras OMV las vemos dando tumbos de Movistar a Vodafone y regreso a Movistar.

O naciendo para cerrar al poco tiempo (Vectone, Zeromovil. ......) Hits Mobile lleva años y funciona muy bien ademas de la excelente cobertura (la misma que va a dejar Pepephone)


 #2
Escrito   0  0  
También tienes EroskiMóvil, con mejores tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
En eroski yo andaria con cautela,
no digo que sea mala compañia pero hace menos de un año con el cierre de FAGOR salio el tema de que podria quebrar la corporacion Mondragon a la que perteneces Eroski y Fagor entre otras muchas muchas empresas,

igual hay que esperar tiempo a ver que pasa antes de pasarse a Eroski pero yo de momento andaria con precaucion, no sea que pueda ser proxima a cerrar o hayamos de volver a portar la linea en poco tiempo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas las tarifas dependera de lo que precise cada uno y mejor se ajuste yo acabo de mirar las 2 paginas web, la de eroski y la de Hits Mobile y:

- En Eroski movil prepago veo las llamadas a 10 cent y
- En Hits Mobile a 5 Centimos,

pero ya digo cada cual puede ver y analizar cual le puede ir emjor
 #5
Escrito   0  0  
La prepago de Hits Mobile esta a LA MITAD el precio minuto

solaz ha adjuntado esta imagen:
ALTERNATIVA A PEPEPHONE podra ser esta una posibilidad

 #6
Escrito   0  0  
eroski con 10 cent

solaz ha adjuntado esta imagen:
ALTERNATIVA A PEPEPHONE podra ser esta una posibilidad

 #7
Escrito   0  0  
Son tarifas distintas las que estáis comparando, la Eroski es SIN establecimiento, Hits tiene establecimiento en esa tarifa segun las imágenes que pone solaz.

He usado ambas compañías y estoy satisfecho con las dos, así que yo valoraría en función de la tarifa que mejor se adapte a cada uno.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
+1

Eso es lo que queria dar a entender que eroski o Hits Mobile "tiene mejores tarifas" depende del uso que requiera cada uno.

comparando tarifas diferentes puede que a uno le parezca mejor las tarifas de Eroski o Hits Mobile sehun su necesidad, pero a otra persona segun su perfil puede ser la otra.

Lo mejor es analizar el tipo de llamadas que hace cada uno y segun su perfil puede ser mejor una u otra.

Nota:

En las tarifas planas /Completas de Hits Mobile tampoco hay establecimiento llamadas segun este link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero repito, cada cual ha de analizar su consumo y ver la que mas le interese
 #9
Escrito   0  0  
A mi me interesa la tarifa Caballo loco de Pepephone, pero es complicado conseguirla porque hay que tener una invitacion de Forocoches.
La mas similar de Hits es la tarifa navegar 4,9 emoticon gafas

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #10
Escrito   0  0  
Cada cual opine lo que quiera pero yo veo la mejor alternativa con Hits Mobile.

Cada cual puede ir a donde quiera pero por tarifas + calidad del SAC y prestaciones/Servicios yo personalmente prefiero Hits Mobile,
Volver a Hits mobile