[REFERIDO] ANUNTIOMATIC - Oportunidad de negocio sin invertir!! Dinero mes a mes

7.409 29
 #1
Escrito 1  0  1  
[REFERIDO] ANUNTIOMATIC - Oportunidad de negocio sin invertir!! Dinero mes a mes


Hola a todos shurs! Abro este tema para informaros de un nuevo negocio que empezó este año, con una empresa que tiene mucho futuro. Se trata de Anuntiomatic
Esta empresa lleva online desde 2010 con otros negocios de afiliados pero han iniciado este año una oportunidad en la cual te pagan por publicar anuncios en sus propios tablones, teniendo en cuenta que un tablón es una página web donde la gente anuncia sus productos y negocios al estilo milanuncios.

Puede registrarse cualquier persona desde cualquier país


CÓMO FUNCIONA

La empresa reparte el 50% de los beneficios brutos con todos sus socios, pero para que estés calificado para cobrar debes cumplir un requisito: poseer 10.000 bonos o puntos, estos puntos se consiguen publicando anuncios y según la actividad que realices dan desde 1 bono, 1,5-3 bonos hasta 50 si haces correctamente un registro en una web que no te compromete a nada.
¿Y cómo se convierte esto en dinero? Os preguntaréis, pues bien cada bono tiene un valor según las ventas totales de la empresa y todos los bonos de los socios, os lo explico con un ejemplo:

Ej: Facturación Anuntiomatic Mes de Enero: 30.000 dólares.

Ej: Suma total de todos los usuarios con
más de 10.000 bonos cada uno: 900.000 de bonos.


Ej: Tus bonos acumulados: 258.300 bonos.


La operación matemática que nuestro sistema realiza automáticamente es:
30.000 dólares por el 50% es igual a 15.000 dólares. Ya sabemos la cantidad que repartimos en total.

Dividimos 15.000 dólares entre 900.000 bonos y el valor del bono este mes es de 0.0167.
Si tu tienes acumulados 258.300 bonos, los multiplicamos por 0.0167 y el resultado es el beneficio que tu cobras este mes, es decir, 4.313,61 dólar.

Cuando hablamos de facturación, nos referimos al total facturado por la empresa, aunque tu no hayas vendido absolutamente nada, cobras por tu trabajo y dedicación.
La facturación incluye todos los conceptos posibles en una página web: publicidad, venta de productos y servicios propios, venta de productos y servicios de otras empresas, ingresos por registros, lectura, visitas, pago por clic, etc.

Imortante: una vez tengas los 10.000 bonos cobrarás según el valor del bono, en la actualidad está a 0,0101$ por lo que ese mes cobrarás 100$ pero lo mejor no es eso, sino que[B] los bonos no caducan, se ACUMULAN
amigos, así que incluso si no trabajas seguirás cobrando los meses siguientes lo que trabajaste 1 mes.

FORMAS DE GANAR DINERO

Publicando anuncios, que es tan facil como resolver un captcha de una operación sencilla y darle a publicar.

[REFERIDO] ANUNTIOMATIC - Oportunidad de negocio sin invertir!! Dinero mes a mes

[REFERIDO] ANUNTIOMATIC - Oportunidad de negocio sin invertir!! Dinero mes a mes


Puede parecer complicado de entender al principio, pero es sencillo y muy muy rentable. Tiene opciones de pago para obtener los bonos mucho más rápido, QUE NO SON OBLIGADAS DE PAGAR.
ES UN NEGOCIO 100%GRATUITO


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Poner código fenix25eu para ser mis afiliados.

QUE OS OFREZCO AL SER MIS AFILIADOS?

Soporte 24/7 para cualquier duda que tengáis de la plataforma, así como para asesoraros con vuestros primeros pasos.
Obtendréis mi correo electrónico en la misma página de Anuntiomatic, siempre y cuando os registréis desde mi link o con mi nombre.
En un futuro puede que de compensación económica a mis mejores afiliados.

Además podría verse la oportunidad de crear un grupo en whatsapp para ayudarnos entre nosotros.
Doy por hecho que en este subforo somos gente seria y no habría problema en darnos los teléfonos por privado.


De verdad os lo digo, no es timo de ningun tipo, pese a que la página tenga una apariencia más que cuestionable.
Hacen conferencias todas las semanas en la comunidad española, con novedades como que vamos a poder vender anuncios nosotros a otras paginas, tiendas negocios etc.

Os compraran porque tenemos LOS MEJORES PRECIOS en anuncios masivos y además anuntiomatic esta MUY bien posicionada en Google.

CONCLUSIÓN

Que dándole 3 horas diarias en un mes tendríamos los 10.000 bonos para poder cobrar los 80-100$. Cuantos más tengamos más dinero nos pagaran entre los días 1 y 5 de cada mes.

Además, os adjunto un justificante de pago:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




MÁS INFORMACIÓN POR COMPLETAR...

Deja de soñar, empieza a vivir.
 #2
Escrito   0  1  
Añadido comprobante de pago

Deja de soñar, empieza a vivir.
 #3
Escrito   0  1  
que te parece si hacemos una cadena?

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
que te parece si hacemos una cadena?

Pues, mientras uno o dos sean mis afiliados directos no problema por mi parte emoticon guiño


Deja de soñar, empieza a vivir.
 #5
Escrito   0  1  
Me apunto como 3º en la cadena.

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  2  
Pues la hacemos de 2 users por padrino

CADENA AUNUNTIOMATIC:


fenix25eu: (asturiano1/xenox)
asturiano1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (_______/_______)
xenox:

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #7
Escrito   0  1  
Pues pasad más enlaces y me registro desde ellos para empezar la cadena, que ya tiene 3.
 #8
Escrito   0  1  
Xenox tu eres tor88?

Y Sasori, registrate desde el link de asturiano1

Saludos

Deja de soñar, empieza a vivir.
 #9
Escrito   0  1  
pido sitio
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fenix25eu
Xenox tu eres tor88?

Y Sasori, registrate desde el link de asturiano1

Saludos


No! Voy a registrarme ya y lo pongo!