[AYUDA] Liberación terminal

14.210 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Para realizar mi liberación de móvil, llamé el viernes 9 de mayo al 470 (1470). Desde entonces todo me parecen trabas, problemas y, en general, una tomadura de pelo. Acabo de hacer mi última llamada hace cosa de 10 minutos:

El caso es que hace 2 años solicité un renove por puntos desde el área de clientes. Todo perfecto, me enviaron el móvil a casa y bien (HTC Desire X).

A la semana el teléfono se estropeó, pero gracias a que estaba pagando el seguro pude pedir uno nuevo. Así fue, me cambiaron el terminal por uno nuevo e idéntico (HTC Desire X) y hasta día de hoy el móvil funciona perfectamente.

El problema que dicen tener los de atención telefónica del 470 para liberar mi móvil, es que NECESITAN que desde la fábrica HTC les envíen un número para proceder a la liberación de mi terminal pues, debido al cambio que hubo por la avería, Orange no tiene constancia de ese numero NUEVO que necesitan. Tienen constancia del número asociado al terminal anterior (el que se estropeó).

Ya no sé que más intentar, 2 semanas me parece tiempo más que suficiente para pedir un número a cualquier fábrica de este planeta y, para en general, liberar un terminal.

Es triste que se trate a los clientes de manera tan ineficaz....

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola escafoideo,

Si el seguro te realizó una sustitución de terminal tendrían que haberte facilitado un documento donde se justificara le cambio y apareciera el Imei del nuevo terminal.

Si este Imei no figura asociado a tu linea en nuestros sistemas, no podemos realizar la liberación.

Por ello es necesario que envíes el documento donde consta esta información. Tendrías que hablar con el seguro para tramitarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pedí el código de liberación del terminal el viernes 23 de mayo y supuestamente en 24 horas me respondían... Debe ser que Orange tiene un SAC en Venus donde el día dura 365 dias terrestes y es por eso que aún no han respondido...

Por cierto, por si vale de algo mi número de incidencia es el: "Estamos trabajando en tu petición 140522-011855."

Por si quejarse aqui vale de algo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pedí el código de liberación del terminal el viernes 23 de mayo y supuestamente en 24 horas me respondían... Debe ser que Orange tiene un SAC en Venus donde el día dura 365 dias terrestes y es por eso que aún no han respondido...

Por cierto, por si vale de algo mi número de incidencia es el: "Estamos trabajando en tu petición 140522-011855."

Por si quejarse aqui vale de algo.





estamosss trabajandoooo en ellloooo.... emoticon facepalm esa es la manera que tiene orange de decir..."esperate sentado..." emoticon mas asco

pd: tengo dos terminales de orange que quiero liberarlos antes de irme...
tendre que armarme de paciencia e ir pidiendo "audiencia"... emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Hola 1600vts emoticon sonrisa

Como tengo tus datos de otras consultas que has realizado.
He visto que la solicitud que comentas, ya ha sido tratada por mis compañeros de liberaciones.
Echa un vistazo porque habrás recibido un email.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola 1600vts emoticon sonrisa

Como tengo tus datos de otras consultas que has realizado.
He visto que la solicitud que comentas, ya ha sido tratada por mis compañeros de liberaciones.
Echa un vistazo porque habrás recibido un email.

Saludos.


Si al final han respondido.

Y curioso porque el código a pesar de supuestamente dar fallo, el terminal está liberado... emoticon loco

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Si al final han respondido.

Y curioso porque el código a pesar de supuestamente dar fallo, el terminal está liberado... emoticon loco

Gracias.


Suele pasar con algunas versiones da android de algunos terminales, que cuando introduces el código te da un error como si el código no fuese correcto pero al final si que queda liberado. Lo que cuenta es que al final quede libre para que se pueda utilizar con cualquier SIM.emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl,la pregunta es muy sencilla,¿tiene algun coste la liberación del movil?,que conste que tiene permanencia,gracias.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola orange_mvl,la pregunta es muy sencilla,¿tiene algun coste la liberación del movil?,que conste que tiene permanencia,gracias.

Hola gamo62abc!!emoticon sonrisa

Pregunta sencilla y respuesta sencilla: No.

La condición imprescindible es que el teléfono que quieras liberar se haya asignado a una línea Orange por alta/renove de la cual seas titular aunque la línea esté dada ya de baja, pasada a prepago, portada a otra compañía o incluso en las líneas de prepago originales de Orange, si esta línea está dada de baja por caducidad de la tarjeta.

Las instrucciones del proceso las tienes aquí.

Un saludo. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola gamo62abc!!emoticon sonrisa

Pregunta sencilla y respuesta sencilla: No.

La condición imprescindible es que el teléfono que quieras liberar se haya asignado a una línea Orange por alta/renove de la cual seas titular aunque la línea esté dada ya de baja, pasada a prepago, portada a otra compañía o incluso en las líneas de prepago originales de Orange, si esta línea está dada de baja por caducidad de la tarjeta.

Las instrucciones del proceso las tienes aquí.

Un saludo. emoticon feliz
[/QUOTE)gracias orange_mvl,ya he pedido la liberación, me has servido de mucha ayuda,un saludo.
Volver a S.A.C. oficial