[AYUDA] Cambio cuenta bancaria Yoigo y Titular

10.415 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros

Tengo una linea que pasan el cargo a mi cuenta, pero necesito que lo pasen a otra cuenta en la que no soy titular.

Leyendo en Yoigo, veo esto para cambiar la cuenta bancaria, pero no me queda claro si el Nombre y DNI que me piden son los mios (datos de Yoigo) o los del titular del Banco (para poder pasar alli el cargo)

Cambiar la cuenta bancaria
Si quieres cambiar el número de cuenta bancaria a la que te pasamos los recibos, pídenoslo enviando un mensaje de texto gratis al 622 indicando el nuevo número de cuenta, tu nombre completo y tu número de documento de identidad. El mes siguiente ya se te pasarán los recibos a la nueva cuenta.

Recuerda que el cambio afecta a todas las líneas de las que eres titular.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamé no hace mucho por eso y me dijerón que fuera a una tienda yoigo y me lo tramitaban desde allí.
 #3
Escrito   0  0  
Asias compi

He ido a tienda, y por si a alguien le interesa necesitas

DNI del titular y del futuro titular
Domiciliacion bancaria original, con menos de 3 meses, del nuevo titular. A esta misma cuenta bancaria es a la que pasan los nuevos recibos.

Esto simplemente para cambio de titular emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Y yoigo te deja usar una cuenta de la cual no eres titular?? Tenia entendido que no...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Nono

Por eso piden la domiciliacion del nuevo titular, para transferir a su cuenta los cargos
Volver a Yoigo