problema con permanencia....

3.084 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si me podéis echar un cable,que me ha pedido ayuda una amiga.
Os comento:
hace unos 6 meses hizo una portabilidad através de web que indicaba claramente(los papeles que le llegaron al correo lo demuestran y las capturas de pantalla también).
como la cobertura le iba fatal en casa,se cambio a tuenti,y ahora le reclaman por permanencia 130 euros emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Ellos alegan que lo hizo en tienda,y de ahi no salen,incluso la llaman amenazando....
Sabéis un teléfono gratuito(porque al que llama es de pago),y que se lo coja alguien competente para enviar un fax o mail con los papeles que tiene ella,y demostrar que lo hizo sin permanencia?
porque yo he visto el contrato y en el apartado de permanencia viene vacio.
Esta pensando ir a la OCU y denunciarlo sino consigue dar con la "tecla" para poder demostrar que no tenía permanencia.
Un saludete y muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
he llamado al 656 001 470 y me han dado este número de fax
912065305 además del mail cobrostorange@orange.com
ya tengo cita el 16 a las 9h en la OMIC para poner la correspondiente reclamación.
a ver si antes está gente entra en razón....
un saludete y ya contare como ha ido
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
he llamado al 656 001 470 y me han dado este número de fax
912065305 además del mail cobrostorange@orange.com
ya tengo cita el 16 a las 9h en la OMIC para poner la correspondiente reclamación.
a ver si antes está gente entra en razón....
un saludete y ya contare como ha ido


la gestion de impagados la lleva una empresa externa muy "apropiada" al "estilo Orange": vamos...incompetentes, prepotentes e inutiles emoticon mas asco

las unicas "explicaciones" que entienden son: Orange me dice que le debes dinero y te lo cobro...punto

que dejaran(ellos no, Orange) de reclamar una deuda "inventada" por Orange a un amigo mio me costo Dios y ayuda dar con una persona competente en Orange(como las meigas..."haberlas haylas" emoticon carcajada )
Volver a Orange