Iphone 5S nuevo no me marca uso de la batería

9.563 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.., me llegó el iphone 5S de vodafone y esta es la segunda vez que lo cargo y me voy al uso de la batería y me aparece dos líneas en vez de los tiempos de uso..

Puede ser porque las dos veces que lo he cargado ha sido estando apagado?? Pero al encenderlo estaba al 100% la batería...

Gracias emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Pues ami me ha llegado hoy mi iphone 5s de vodafone justo hoy, cuando llegue a casa lo pondre a cargar toda la noche y lo dejare apagado como tu hiciste, y te cuento si me reconoce ami las horas de uso de la bateria. ( ahora mismo me sale un texto que dice que hasta que no haga la primera carga no me lo puede indicar ).

Mañana te cuento que tal.

Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que dejar que se apague del todo y despues cargarlo hasta 100% y debería de salirte, quizás a partir de la tercera carga, pero no te fies mucho al principio que siempre se usa mas. Disfruta del 5S.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Como has logrado cargarlo apagado?? Yo si lo pongo a cargar apagado se enciende solo...
 #5
Escrito   0  0  
No he sido capaz de caragarlo con el terminal apagado emoticon sonrisa.

Bueno pues yo le he echo la primera carga, y me dice que tengo ahora mismo unas 4 horas en uso, y unas 12 en reposo.

Ami si me marca el consumo, no se si te puedo ayudar en algo mas :S

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #6
Escrito   0  0  
Nada ya está.., era por cargarlo apagado.., hoy al mediodía lo he cargado encendido y ya me marca el uso.

Para cargarlo apagado hay que enchufar el cable y después apagar el teléfono como siempre...

Caso cerrado jajajja gracias compañeros emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Nada ya está.., era por cargarlo apagado.., hoy al mediodía lo he cargado encendido y ya me marca el uso.

Para cargarlo apagado hay que enchufar el cable y después apagar el teléfono como siempre...

Caso cerrado jajajja gracias compañeros emoticon guiño

Pues chico... lo he probado, lo apago y se vuelve a encender... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pues chico... lo he probado, lo apago y se vuelve a encender... emoticon colorao
Para que no se te encienda cuando pones el cable de carga, como dice el comentario anterior tienes que ponerlo ANTES de apagarloemoticon Arriba . A mi siempre me ha funcionado así, sean iPhones o iPads

 #9
Escrito   0  0  
que tal va la batería del iphone? os dura mucho con la pantalla encendida? jejeje es mejor cargarlo apagado o encendido? :O
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
que tal va la batería del iphone? os dura mucho con la pantalla encendida? jejeje es mejor cargarlo apagado o encendido? :O

La batería del iPhone dura lo suficiente para pasar el día, siempre y cuando no te pases con el uso evidentemente . iOS mide diferente a android el uso de la batería, ya que no tiene tantos apartados. Aquí tienes uso (que es cuando el tlf ha estado usandose) y reposo (que es el tiempo que lleva desde la última carga completa).
Saber el tiempo de pantalla encendida es complicado, ya que en uso también te mete el tiempo que has hablado, o el que has estado escuchando música por ejemplo.
Yo lo cargo siempre encendido, no le veo la ventaja a cargarlo apagado la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple