[CHOLLO] Revelados de fotografía, póster, calendario y álbum GRATIS

4.869 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, aquí os dejo algunos enlaces a photobox por si os interesa revelar algunas fotillos y/o sacar algún poster chulo o algo.

Son promos válidas para nuevos clientes pero os podeis registrar una nueva cuenta con otro correo diferente (luego poneis el mismo domicilio para el envio) y no hay ningún problema, yo ya lo comprobé con lo del albúm foto lujo que ya llevo 3 pedidos por 4.20€ y salen bastante bien emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y además cuando vayais a pagar probad a poner los códigos descuento CESTA3 (30% de dto.) o RESTA4 (4€ de dto.)

Hace tiempo otro compañero puso uno para sacar un albúm foto lujo valorado en 31,95€, tambien os dejo el enlace aquí para tenerlo a mano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si encuentro alguno más lo iré poniendo.

¡Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Ah!, se me olvidó comentaros que aunque aparezca que la oferta caduca en unos días, no es así...siempre la van ampliando 'automáticamente'.

Llevan ya unos meses con estas promos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo pruebo pero ya!!, muchisimas gracias, un verde para ti por la info
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buen chollo, pero como lo consigo porque me he registrado mediante el link de los 70 revelados gratis y ahora que? Porque ya no me sale nada gratis.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que te registras, haces el pedido de las 70 fotos y a la hora de pagar te descuentan el precio de las 70 fotos, solo se te cobraria los gastos de envio, y para entonces mete el código CESTA3 o RESTA4 para que te descuenten parte de los gastos de envio.

quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Hola, buen chollo, pero como lo consigo porque me he registrado mediante el link de los 70 revelados gratis y ahora que? Porque ya no me sale nada gratis.
Gracias


 #6
Escrito   0  0  
Genial, pues ya nos comentas el resultado, yo os recomiendo el album foto lujo por 4.20 € está muy bien y para estas fechas si habéis tenido alguna BBC (bodas, bautizo, comuniones....no Bale, Benzema y CR7 jajaja) podeis hacer un regalo chulo y quedáis bastante bien.

quote:
Originalmente escrito por RMoreno17
Lo pruebo pero ya!!, muchisimas gracias, un verde para ti por la info
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo varios fotolibros de estos y son una pasada. Mi cuñada se hizo un hoffman de esos de 40 euros y son mas chulos, pero cuando vio el mio de 4 euros dijo ni uno más!!! jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Album pedido! ojo, el código RESTA4 no funciona, sólo funciona el del 30% (CESTA3).

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #9
Escrito   0  0  
Genial!, pues yo siempre he usado el CESTA3 y ha funcionado. Por eso decia lo de probar los dos porque si el de RESTA4 funcionase seria ya un chollazo, el album por apenas 2 euros jejeje

quote:
Originalmente escrito por Tripiboy
Album pedido! ojo, el código RESTA4 no funciona, sólo funciona el del 30% (CESTA3).
 #10
Escrito   0  0  
pillo sitio

hay alguno para hacer algo de comunion? o quedara cutre

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos