adsl vodafone

2.774 5
 #1
Escrito 1  0  0  
es cierto que si tengo adsl vodafone no puedo volver a jazztel,movistar u orange y que pierdo mi numero fijo de toda la vida?
en jazztel me han dicho que tengo que dar de alta una nueva linea.

si es asi me parece una p*t* y una tomadura de pelo.

sabeis algo?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
eso es falso.de hecho por ser cliente adsl vodafone en cuanto en tu zona haya fibra pagaras lo mismo pero con mas megas de fibra optica

si eso te lo ha dicho jazztel...ya la puedes tachar de tu lista pq te quieren cobrar el alta en vez de darte opciones de portabilidad mas economicas y encima con cobertura maxima de 1o mb

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la pronta respuesta, no creo que pongan fibra aqui nunca.
la cosa que a mi me va bien vodafone y de momento no pienso cambiar(hoy) es un familiar que se lo puso y no le va fino, y se iba a ir a jazztel por el tema de que le pagan la penalizacion de permanencia.

se lo dijeron antes de marchar de jazztel a vodafone, y ahora que iba a volver le comentan eso.

no se , a mi me pareceria extraño.
 #4
Escrito   0  0  
Eso simplemente es meter miedo al personal. En vez de dar argumentos positivos de la propia compañía desprestigia al de la competencia con comentarios nada cercanos a la realidad. Yo, mi numero de fijo, lo tuve con telefónica, uni2, ono, orange y ahora con vodafone. Y el ADSL 3/4 de lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
pues le diré que insista , a ver que le dicen.

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo una portabilidad desde Jazztel a Vodafone de adsl que se hará efectiva el día 27 y en ningún momento me han dicho eso. Simplemente que liberan la linea para poder conectarme a Vodafone. Intentan meter miedo al personal, no caigas.

Saludos.
Volver a Telefonía fija