Recibir la sim significa que la portabilidad va bien? Pedí la baja de ONO

2.886 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Alguna experiencia de alguien que recibiera la sim y le fuera después denegada la portabilidad?

Me ha llegado la sim de Jazzcard para una segunda línea para mi mujer pero el número lo dí de baja en ONO dos días antes de portar.

Según la cmt todavía el número está en ONO y he llamado a Jazzcard y me dicen que todo esta bien, que no existe conflicto con ONO en ese aspecto.

Estoy un poco mosqueado ya que el cambio me lo han puesto para el 26 de mayo y ayer 19 de mayo di orden de portabilidad. Hoy 20 me ha llegado la tarjeta.

En fin... alguien ha recibido la sim y luego ha tenido problema? el recibir la sim es sinónimo de que está todo ok?

Gracias!!!


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno...

Confirmo que se puede recuperar una línea dada de BAJA TOTAL, Jazzcard me ha recuperado un número dado de baja total por ONO con la locución de "el número no existe y con el fallo de registro de la sim".

Un berrinche mío fue el detonante porque me cobraron 5€ los de ONO en una llamada de 10 min. teniendo todavía minutos disponibles gratis, así que le dije al operador que me diera la baja del móvil, y pensando que me pasaría con otro departamento para verificar el error, sin cortarse... me dio la baja total del número!, confirmándome ONO en una posterior llamada, que era imposible recuperar mi número y que pasaría a su operador original, que lo diera por perdido (concretamente se trata de un número silver muy fácil de memorizar 6XX.3XX.XXX).

Así que me armé de valor asumiendo de que me vendría la portabilidad denegada hacia Jazzcard y que perdería los 5€ del intento de portar,... hice portabilidad el 19 de mayo a Jazzcard y hoy 26 de mayo ya tengo línea con ellos y con mi número que casi lo pierdo ya operativo.

Bravo por Jazzcard!!!

Pensaba que no se podía recuperar un número dado de baja total, pero son unos máquinas... ha colado y ya lo vuelvo a tener en servicio.




Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Jazztel móvil