Alguien tiene algun conejo Super toy,toy o enano, azul clasico que es azul beveren?

12.385 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues hoy he hablado con el responsable de cunipic para comprarle a mi novia un conejo SuperToy de Cunipic porque mi novia esta obsesionado con ellos, y para conseguir un conejo de ellos he tenido que remover media tierra(porque no habían, no traían, no querían traer, etc...)

La cuestión es que al final quejándome directamente a Cunipic me pasaron el telefono del comercial de la zona (El que proporciona los conejos a toda la provincia), y después de una semana esperando que el comercial me buscase algún conejo Supertoy y varias semanas mas entre que me pasan el telefono y tal, pues hoy me ha dicho que tenia dos conejitos disponible (se ve que están escasísimos), y que los que tienen era azul Beveren y mariposa, yo he cogido azul Beveren, pero en internet hay muchos tipos de azules.

Alguna persona que tenga algún conejo de este color que me pueda subir una foto para poder verlo? Aunque parezca mentira me voy a gastar 100€ por un conejo que ni he visto, ni me proporcionan fotos porque ya las he pedido varias veces, y nada.
Solo me ha dicho que es azul clásico de Beveren.

Y con el tiempo que llevo esperando y lo escasos que son... No he podido esperar a reservarlo.

El jueves o viernes voy a recogerlo a una tienda cercana, pero hasta entonces, me gustaría saber si alguien tiene alguno de este tipo emoticon sonrisa.


Gracias amigos!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, el color en si es gris ceniza, pero como en otras muchas clases de mamíferos, se le llama azul a tonalidades grises. Azul clásico beveren viene a ser ni más ni menos que un conejo de color gris, cuando son pequeños la tonalidad suele ser más oscura e incluso algo avioletada (de ahí que se les llame azules) pero conforme crezca, esta se vuelve más clara y queda como un tono plata oscurecido.

Para próximas compras de este tipo, te recomiendo que te salgas de los macrocriadores o intermediarios, porque conseguirás más variedad y mejores precios. Para mamíferos exóticos, Alemania u Holanda es el mercado. En el caso de los conejos, Reino Unido sin lugar a dudas.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Y donde compro eso fuera de españa? Es que he comprado de esta gente porque en verdad a mi novia le gusta el chico que sale de los conejos de youtube, y solo compra cunipic..

Nosotros ya tenemos un conejo, pero es un enano y es negro y blanco, no me gustaria que se pareciese exactamente a el (yo de conejos no entiendo, ella si), pero como es una sorpresa... No me entero mucho... Jeje. Este es el conejo aue tengo.

Gracias amigo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Estan bien estas mascotas.

Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenga una belier desde hace la tira, se llama cocó y es mala mala....

Subiré fotos, prometido

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Pues mi conejo, es bueno, no me quejo de el, solo he tenido algunos percances, pero vamos, bastante bueno en general, jaja. Siempre suele estar suelto por la habitacion y casi la casa y no hace na de pipi y cacotas que no sea dentro de su caseta, y morder muerde lo justo, pero algunas cosas me la ha liado... Jaja

sherift ha adjuntado esta imagen:
Alguien tiene algun conejo Super toy,toy o enano, azul clasico que es azul beveren?


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Conejo

sherift ha adjuntado esta imagen:
Alguien tiene algun conejo Super toy,toy o enano, azul clasico que es azul beveren?


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a La Taberna