[AYUDA] Duda entre Samsung Galaxy Express 2 y Sony Xperia M2

8.223 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el Samsung Galaxy Advance, actualicé el android y se me queda bloqueado cada dos por tres. Me han ofrecido estos dos terminales y no se cual elegir. Los que tengais cualquiera de los dos que opinion me dais??? Un saludo y gracias.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas la estética del M2, además la fiabilidad Samsung significa que puedes tener la completa seguridad de que te llevarás un cacho de plástico, pero eso sí, el Express 2 lo tiene un familiar y funciona muy bien, es bastante fluído y tiene unas dimensiones muy buenas, el Sony no he podido probarlo y es más grande y pesado, además el dual del Samsung es más potente, creo que el competidor del Xpress 2 sería el Xperia SP (y yo sí que me quedaría con este SP), el M2 es ligeramente inferior al SP.
 #4
Escrito   0  0  
El M2 sin duda alguna, va de fabula la verdad! Y como te han dicho antes con el samsung.tienes la total fiabilidad de llevarte un cacho plastico y es que es la pura verdad. Y si lo dices por el servicio tecnico, yo al menos en Madrid no tengo ningun problema, de hecho en.el de Sony siempre me han puesto menos problemas, aparte que no fallan tanto como los Samsung.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
M2 . Solo pierde frente al xpress2 en que tiene menos RAM. En todo lo demás gana el M2

Tratos 100% fiables.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el Xperia M2 me atrae mucho, es uno de los que barajo comprarme pero sigo diciendo que a mi lo único que me tira para atrás es la resolución qHD, es un terminal de casi 5" y me parece un poco pobre, muchos dicen que está bien pero casi todos los que tienen mas o menos ese área de pantalla ya van con HD, yo sigo indeciso, si te pillas el Sony te agradecería que me dijeses que tal va en calidad de imagen ;-)
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el express 2 en casa y he tenido en la mano el m2 y la verdad...samsung con su 1,5GB lo come y esta mejor de precio aunque ambos son muy buenos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo en casa un Express 2 y puedo decir que esos 1,5Gb de RAM se comen con patatas a los de su categoría y a alguno superior.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
Actualmente tengo el M2 y justo antes de este el express 2,y justo antes el SP.
A pesar de que la velocidad del reloj del Samsung es superior, puedo asegurar y aseguro que el M2 funciona mejor,no me preguntéis porque,pero en mi uso que es un uso normal, se traba menos que el Samsung.
Mi.uso es pasar de una pantalla del navegador con un copy a otro programa a pegarlo,hacer transferencias, spotify, vamos que no hago cálculos cuánticos con el.
Del sp no quiero ni hablar,fallaba más que una escopeta de feria.
Respecto al tema de diseño,ya va a gustos,pero han invertido más en el diseño y fabricación del Sony.
Si quieres resolver algo concreto,dispara.

 #10
Escrito   0  0  
mas eficiente el M2 y mejor camara, quizas para benchmarks y 4g el xpress 2
Volver a General