[BUSCO] App o Tweak para buscar un dispositivo por GPS?

3.530 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Estoy tratando de buscar una aplicación o tweak que sea efectiva y funcione para seguir dispositivos móviles, introduciendo el número de teléfono del mismo y que localice por GPS la ubicación.

Me he descargado varios pero ninguno sirve, y el que sirve necesita enviar una solicitud para que "el otro" acepte y así poder seguirnos mutuamente.

De momento he probado sólo app, pero no sé si algún tweak válido?

Seguidor de Móviles GPS para iPhone - Probada y necesita mandar invitación
GPS Trackit
Cell Tracker
iSpy - siempre me da mi ubicación, metas el número que metas
Mobilye Spy

Gracias y un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Has probado buscar a mis amigos de apple?

Eso si,te tiene que aceptar.

Buscar mi iphone,también tiene esa función,necesitas la id del móvil en cuestión.

Si lo que estas buscando es poder seguir cualquier móvil sin tu tener acceso a el físicamente o poder infectarlo,no pierdas el tiempo,aparte de ilegal no podrás.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Has probado buscar a mis amigos de apple?

Eso si,te tiene que aceptar.

Buscar mi iphone,también tiene esa función,necesitas la id del móvil en cuestión.

Si lo que estas buscando es poder seguir cualquier móvil sin tu tener acceso a el físicamente o poder infectarlo,no pierdas el tiempo,aparte de ilegal no podrás.

Un saludo


Vale muchas gracias amigo.

Sé que puede ser "ilegal" como bien dices, pero qué hay hoy día que no lo sea...

Un saludo, tienes mi verde.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola compañeros.

Estoy tratando de buscar una aplicación o tweak que sea efectiva y funcione para seguir dispositivos móviles, introduciendo el número de teléfono del mismo y que localice por GPS la ubicación.

Me he descargado varios pero ninguno sirve, y el que sirve necesita enviar una solicitud para que "el otro" acepte y así poder seguirnos mutuamente.

De momento he probado sólo app, pero no sé si algún tweak válido?

Seguidor de Móviles GPS para iPhone - Probada y necesita mandar invitación
GPS Trackit
Cell Tracker
iSpy - siempre me da mi ubicación, metas el número que metas
Mobilye Spy

Gracias y un saludo.



Si es iphone usa la app de apple de "buscar a mis amigos". Pero recuerda que necesitas su consentimiento o podría ser constitutivo de delito.

Sin ánimo de acojonarte, pero sí de advertirte: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado y ten cuidado con estas cosas emoticon guiño

Un saludo.
Volver a iOS