[AYUDA] ¿Se pierde la garantía al actualizar a Windows 8.1?

4.595 7
 #1
Escrito   0  0  
Os parecerá una tontería esta pregunta, pero es que me he comprado un portátil hace menos de un mes y ya van varias veces que me ha salido un mensaje al iniciarlo para que actualice a Windows 8.1

La verdad no sé que hacer, el sentido común me dice que no tendría que pasar nada pero... ¿se pierde la garantía? ¿merece la pena actualizar?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No deberia perderse, si es una actualizacion que propone el propio Windows sin que sea necesario instalarla por disco externo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que no puedes perder garantía si es una actualización oficial es como se un Nexus le mandarían por OTA una actualización y por actualizar perderías garantía

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #4
Escrito   0  0  
Vi en internet que microsoft solo dara soporte a 8.1 upgrade 1 o como se llame y no a 8 ni a 8.1

Crazy = Genius
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Vi en internet que microsoft solo dara soporte a 8.1 upgrade 1 o como se llame y no a 8 ni a 8.1

Algo de eso he leído yo también. Aunque me extraña que dejen sin soporte a Windows 8, siendo este tan reciente.

Ante la duda, he contactado con el servicio técnico y estoy a la espera de que me confirmen lo de la garantía. Más vale prevenir que curar y así tendría el email, por si acaso.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Vi en internet que microsoft solo dara soporte a 8.1 upgrade 1 o como se llame y no a 8 ni a 8.1
Tiene sentido, desde el punto de vista de que en realidad son practicamente lo mismo... y quien tenga legalmente uno de ellos, tiene a su disposicion los demas gratuitamente.

Lo primero que hay que hacer antes de dar la brasa a cualquier soporte tecnico es tener actualizado el producto, al menos dentro de la version que compraste.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
El servicio técnico me ha confirmado que puedo actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 sin perder la garantía.

Así que nada, cuando me vuelva a salir de mensaje para que actualice le daré a aceptar emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Vi en internet que microsoft solo dara soporte a 8.1 upgrade 1 o como se llame y no a 8 ni a 8.1

No exactamente.

Windows 8 sigue contando con soporte, pero en w8.1 la update1 esta considerada una actualización de seguridad y si no la instalas, no se pueden instalar otras actualizaciones de seguridad posteriores.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Informática