[AYUDA] Consumido 1,6 gb del mes

11.537 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi hijo ha consumido los 1,6 gb del mes que tiene asignado. El capullo es la segunda vez que lo hace en tres meses. ¿Cual es la forma más económica de ampliar datos?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si no puede controlar el consumo, lo suyo es que lo portes a una compañia que no te cobre exceso de datos, sino que te reduzca la velocidad.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es, pepephone no es una compañía para gente que no controla el gasto. Nada mejor que una reducción de velocidad tras los MB contratados para despreocuparse.
 #4
Escrito   0  0  
Siempre puedes cortar los datos cuando llegues al límite con Pepephone, y poner avisos también en la línea a través SMS, SMS y cortar, etc. Míratelo si quieres.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Siempre puedes activar una tarifa de datos con más datos en pepephone. Te dejo una lista con las que hay en la página web.

- 1,2 GB por 8,30 € Iva Incluido.

- 1,6 GB por 10,90 € Iva Incluido.

- 1,9 GB por 14,40 € Iva Incluido.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   0  0  
Si, lo unico es coger la de 1,9 y volver a 1,6 el siguiente mes... aunque lo que deberias hacer para despreocuparte y que sea su problema es moverte a otra compañia que te deje bajar la velocidad, la tarifa 1,5 gb de mas movil conjunta con infoempleo son 1,5gb por 7,26, si pagas un euro mas, puedes contratar reduccion de velocidad en vez de 3 centimos el mega, con lo cual... basicamente por menos de 9 euros te quitas de dolores de cabeza y tu hijo solo pierde 100 megas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minden
Mi hijo ha consumido los 1,6 gb del mes que tiene asignado. El capullo es la segunda vez que lo hace en tres meses. ¿Cual es la forma más económica de ampliar datos?
¿Qué edad tiene tu hijo? ¿Lo llamas capullo?
Pásalo a Tuenti y te dejas de historias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Siempre puedes cortar los datos cuando llegues al límite con Pepephone, y poner avisos también en la línea a través SMS, SMS y cortar, etc. Míratelo si quieres.

+1 Se puede cortar datos al llegar a XX% y también se puede poner un aviso al XX% que quieras.

Yo lo tengo el aviso al 80% y cortar al 95%. Esto vale para cada mes de tu tarifa de datos, claro.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

Evidentemente mi hijo es un capullo con los datos, el caso es que no puedo dejarlo sin linea.

Ya tiene puesto los avisos de consumo al 80 y 90 y que se corte al 100.

He optado por ampliar la tarifa este mes hasta la de 1,9 gb y despues la devuelvo a 1,6.

 #10
Escrito   0  0  
1,6GB?? como puede gastar tantisimo? demasiados videos...
Volver a Pepephone