[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi MiPad, se el primero en conseguirla desde 230€!!!

7.695 27
 #1
Escrito   0  0  
El pasado día 15 Xiaomi presento oficialmente su tablet mas esperada... XIAOMI MIPAD

Sale a la venta a principios de Junio, así que si quieres ser de los primeros en conseguirla, esta es tu oportunidad!!

Como muchos ya sabeis, estoy en China y organizo conjuntas de móviles Xiaomi, ahora mismo es la marca mas vendida en este país.

Todas las unidades son compradas, probadas y comprobado su funcionamiento personalmente por mi antes de mandarlas, y con 1 año de garantía, esta seguridad no la da ninguna tienda de Aliexpress....
Los envios se harán por PostNL de manera individual para reducir el riesgo de aduana


El Mi Pad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

- Pantalla 7.9", 326 PPI, 2048x1536.
- SoC NVIDIA TEGRA K1 Next-Gen Mobile Processor. CPU 2.2GHz 4+1 A15. GPU 192 Kepler.
- 2Gb RAM.
- WiFi 802.11ac with 2X2 antenna.
- Slot micro-SD con soporte hasta 128GB.
- Batería de 6700 mAh.
- Cámara frontal de 5M, y trasera de 8MP (ambas F/2.0).
- Peso 360g, grosor de 8.5mm.


PRECIOS DE LA CONJUNTA cuando lleguemos a 10 uds.:

Version 16Gb: 230€
Version 64Gb: 260€


Pago mediante transferencia a cuenta española del banco santander o paypal como regalo sin comisiones.
AVISO: Precios sujetos a tipo de cambio actual, en caso de fluctuación de mas del 10%, los precios se verían ajustados.

[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi MiPad, se el primero en conseguirla desde 230€!!!

[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi MiPad, se el primero en conseguirla desde 230€!!!

[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi MiPad, se el primero en conseguirla desde 230€!!!

[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi MiPad, se el primero en conseguirla desde 230€!!!

[VENDO] [CONJUNTA] Xiaomi MiPad, se el primero en conseguirla desde 230€!!!

Cualquier duda o consulta, por aquí o por MP.
Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
se anota x aqui o en privado?
 #6
Escrito   0  0  
Buzon lleno
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es una gran tablet pero allí en china la sacaran por 240$ y 280$ respectivamente con capacidades de 16GB y 64Gb, el ipad mini de apple esta por 280 euros en españa, esta tablet sale muy rentable si la puedes comprar por 240$ que al cambio son unos 175 euros no por 230 euros, por 40 euros mas yo veo mas inteligente comprarte la de apple, ya sea solo por el servicio tecnico en españa ...
Yo me hare con una pero el precio que propones lo veo caro intentare encontrar algun vendedor en aliexpress que me haga un buen precio y listo, pero se agradece la iniciativa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por franmolla
La verdad es que es una gran tablet pero allí en china la sacaran por 240$ y 280$ respectivamente con capacidades de 16GB y 64Gb, el ipad mini de apple esta por 280 euros en españa, esta tablet sale muy rentable si la puedes comprar por 240$ que al cambio son unos 175 euros no por 230 euros, por 40 euros mas yo veo mas inteligente comprarte la de apple, ya sea solo por el servicio tecnico en españa ...
Yo me hare con una pero el precio que propones lo veo caro intentare encontrar algun vendedor en aliexpress que me haga un buen precio y listo, pero se agradece la iniciativa


quote:
Originalmente escrito por franmolla
La verdad es que es una gran tablet pero allí en china la sacaran por 240$ y 280$ respectivamente con capacidades de 16GB y 64Gb, el ipad mini de apple esta por 280 euros en españa, esta tablet sale muy rentable si la puedes comprar por 240$ que al cambio son unos 175 euros no por 230 euros, por 40 euros mas yo veo mas inteligente comprarte la de apple, ya sea solo por el servicio tecnico en españa ...
Yo me hare con una pero el precio que propones lo veo caro intentare encontrar algun vendedor en aliexpress que me haga un buen precio y listo, pero se agradece la iniciativa


Recuerda que tienes que sumarle el envío internacional y obviamente la gestión aquí en China por mi parte, no creo que encuentres un precio mucho mas barato por Aliexpress y juégatela a que te mande un Chino lo que te quiera mandar... enfin lo que es comprar en China, que hasta que no vienes por aquí uno no sabe como se la juega...

Este tipo de conjuntas es para quien sepa apreciar que alguien con quien te puedes comunicar en Español y te entiende te lo gestiona todo y lo recibes en tu casa a un precio mas que ajustado, ya puedes ver mi conjunta de móviles cuyos precios son muy buenos!!

No obstante no pretendo convencer a nadie, que cada cual haga lo que crea mas inteligente en cada momento.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Además, el ipad mini que cuesta 280€ no es el retina, el retina cuesta 380€.
Volver a Otros