Convierte tu Android en una consola portátil!!

12.647 28
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos los amigos de gsmspain!!

Estamos desarrollando en nuestro tiempo libre, un mando adaptable a cualquier teléfono Android que hace que jugar en nuestros dispositivos sea mucho más cómodo.
Su grosor es de solo 8mm, lo que lo diferencia de otros gamepads, permitiéndote así tenerlo a mano siempre que quieras echar una partida.

Soporta tanto emuladores (lo cual pone a tu disposición infinidad de juegos), como numerosos juegos Android.
Funciona además para controlar archivos multimedia (Play, Pause,...).
Podrás incluso usarlo como control remoto para sacar fotos con tu Android.

Si queréis echarle un vistazo, os dejo un vídeo.

¿Os parece interesante la idea?

 #2
Escrito   0  0  
El mando parece muy interesante, pero en mi opinios, sin stick analogicos sera poco practico para la mayoria de los juegos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece una tremenda idea , es mas me gusta ese tipo de mandos.

Salu2 y suerte

Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Es cierto que existen actualmente en el mercado más opciones, pero el problema que siempre hemos tenido ha sido su portabilidad.
Los mandos actuales son para nuestro gusto un poco grandes para llevar a todos lados.
Es por eso que decidimos ponernos como objetivo crear un mando lo más delgado posible (sólo 8mm) para poder tenerlo contigo siempre que te apetezca jugar una partida.

Asphalt, Zenonia, Illusia, Cordy, Sonic, Vector, 300,... estos son sólo algunos ejemplos de la infinidad de juegos que mejoran la manejabilidad con Game Cover.

Estamos preparando un video que colgaremos en breves, dónde nos podréis ver con Game Cover jugando a algunos juegos.

Seguimos atentos a vuestros comentarios.
 #5
Escrito   0  0  
Me gusta bastante la idea, es muy muy parecido a lo que seria una pspgo.

Convierte tu Android en una consola portátil!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante por esos 8mm! si señor!. Mucha suerte con el proyecto.
 #7
Escrito   0  0  
me parece buena idea, lo malo la falta del stick.

pero si, la portabilidad es muy importante teniendo en cuenta que estamos hablando de un movil..

suerte...
 #8
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, un mando que sea practico y funcional que puedas llevar a cualquier parte, ya no solo con tu movil, que puedas utilizarlo en cualquier dispositivo. Cierto que en la actualidad los pads son muy comodos, pero un mando mas "arcade" y como tiene muchisima cabida en el mercado actual ( vease emuladores, o grandes titulos de un control básico, que es lo que se hace a dia de hoy con los controles tactiles en la mayoria de los casos ) puede tener mucho tiron.

Tengo ganas de ver que sale de esto.

Mucho animo y suerte emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el nuevo vídeo donde podéis ver el prototipo funcional probado con algunos juegos!!



Que os parece?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esteban_V
Hola a todos los amigos de gsmspain!!

Estamos desarrollando en nuestro tiempo libre, un mando adaptable a cualquier teléfono Android que hace que jugar en nuestros dispositivos sea mucho más cómodo.
Su grosor es de solo 8mm, lo que lo diferencia de otros gamepads, permitiéndote así tenerlo a mano siempre que quieras echar una partida.

Soporta tanto emuladores (lo cual pone a tu disposición infinidad de juegos), como numerosos juegos Android.
Funciona además para controlar archivos multimedia (Play, Pause,...).
Podrás incluso usarlo como control remoto para sacar fotos con tu Android.

Si queréis echarle un vistazo, os dejo un vídeo.

¿Os parece interesante la idea?



A quien tengo que matar para tener uno? Te pediría por favor que me dijeras como y por cuanto puedo tener uno!!!!!
Muy bueno deseando tenerlo en mis manos
Volver a Android