¿Cantidad máxima PAYPAL?

5.415 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Tengo una duda respecto a PAYPAL y veo que aquí me ayudaréis con más eficacia y rapidez que por sus atenciones al cliente... Bueno, respecto al tema, me van hacer un ingreso de unos 16.000 € a la cuenta, hay algún problema por este ingreso? O no se permite tanta cantidad en la cuenta?

Saludos y gracias anticipadas!

 #2
Escrito   0  0  
Hace no mucho leí que lo que es recibir dinero puedes recibirlo sin problemas, pero algo ponía de que a la hora de retirarlo a tu cuenta corriente había un límite mensual o algo así.
Igual ya no lo hay, prueba a contactar con ellos, te sacarán de dudas seguroemoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Tu juegas con fuego...

Te bloqueran la cuenta, te pediran papeles que demuestren tu identidad y la cosa se puede alargar... meses

Yo tengo una cuenta premier... (si tienes Bussines no lo se) y mi limite de recepcion anual son 2500 euros... se puede suprimir pero... me da mala espina.

Sin ser una empresa y si un particular manejar esa cantidad de dinero en paypal te va a dar la lata creo yo. Y aparte a lo mejor te cobran una comision por ingresarlo en cuenta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tu juegas con fuego...

Te bloqueran la cuenta, te pediran papeles que demuestren tu identidad y la cosa se puede alargar... meses

Yo tengo una cuenta premier... (si tienes Bussines no lo se) y mi limite de recepcion anual son 2500 euros... se puede suprimir pero... me da mala espina.

Sin ser una empresa y si un particular manejar esa cantidad de dinero en paypal te va a dar la lata creo yo. Y aparte a lo mejor te cobran una comision por ingresarlo en cuenta.


+1

Por lo que he podido leer de experiencias de los foreros, si te hacen ese ingreso, me temo de que enseguida les van a saltar todas las alarmas y lo mismo te la bloquean de inmediato hasta que lo justifiques.

Por otra parte ( y no me peguéis ), me parece correcta esa manera de actuar de paypal. En todos los sitios donde se mueve dinero tienen que estár ojo avizor por el tema de blanqueo de capitales.

En mi empresa ( aseguradora ) tenemos procesos que rulan todas las noches y hacen cruces con cuentas bancarias, tarjetas, tomadores, beneficiarios, etc para detectar posibles fraudes o blanqueo de capitales y lo que se encuentra sospechoso pasa a un "bote" y cada caso se estudia a fondo.

Lo que se hace cuando se encuentra algo que "huele mal" lo desconozco, pero supongo que se informará a las autoridades correspondientes.
 #5
Escrito   0  0  
16.000€ por paypal???? te gusta mucho el riesgo e!!! yo para eso los bancos normales de toda la vida.

otra cosa y de estoy no estoy seguro... los pagos de mas de x no hay que justificarlos???

no tienes algun banco normal para realizar esa operacion???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Me costaria que me ingresaren 1000 dolares por paypal... Pues 15000 ... Llama a paypal y que te informen... Pero ... Ya tienes que tener ganas de lios, yo lo haria por transferencia.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
Si previamente quitas los límites de PayPal y quien te envía es una empresa, no suele pasar nada.

Pero como sea particular a particular, o no tengas quitados antes los límites, te va a dar problemas si o si

Por banco normal, toda transferencia entrante de más de 3.000€, pasa a través del Banco de España y debe estar justificada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si previamente quitas los límites de PayPal y quien te envía es una empresa, no suele pasar nada.

Pero como sea particular a particular, o no tengas quitados antes los límites, te va a dar problemas si o si

Por banco normal, toda transferencia entrante de más de 3.000€, pasa a través del Banco de España y debe estar justificada


Justificar no sé, pero identificar quien la hace, si.

Hace pocos años, saque de mi cuenta , en mi sucursal, unos 8000 pavos en metalico para ingresarlos en otro banco en ventanilla.

Pues tanto en mi sucursal ( Banesto ) como en el banco donde los ingresé ( Caja Madrid ), tuve que entregar el DNI para que lo fotocopiaran.

Pero claro, yo hablo de metalico, no de transferencias.
Volver a La Taberna