Necesito una tarjeta Sim solo para enviar sms y llamarle desde otro.cual?

23.138 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Haber si alguien me ayuda.
Necesitaria una tarjeta prepago que no tenga perma ni cuota fica ni mantenimiento.
Solo utilizaria para enviarle sms o llamarle desde otro número.

Que porque?
Porque es para poner en un localizador con lo que solo enviaria sms y recibiria sms y llamadas.
Cuala me aconsejais?

Graciasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Cogería un contrato de simyo bloqueando el gasto mensual para pagar sólo por los sms que mande esporádicamente, y que no se te vayan acumulando las recargas tras el paso del tiempo.

Otra opción puede ser una Orange mundo, que caduca al año.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Esto mismo lo he preguntado el lunes yo en otro hilo y me comentaron que le echara un vistazo en Movil Dia. No se que opinareis?
 #4
Escrito   0  0  
acabo de mirar sus condiciones en la web y...

1.- Consigue el pack MovilDIA por solo 1€ hasta el 01 de Mayo de 2013. Conserva tu número en cualquier supermercado DIA

no se, no me inspira mucha confianza, simyo pueden costar un poco mas los sms pero se dignan actualizarla
 #5
Escrito   0  0  
Los sms más baratos sin consumo mínimo ni cuotas creo que los tiene movildia, a 5cts/sms + iva. Necesita una recarga cada 6 meses para que la sim no caduque.

Si prefieres un contrato sin consumo mínimo para evitar recargas, eroski creo que tiene los sms a 8cts+iva y simyo y pepephone a 9cts+iva. La caducidad más alta por falta de uso en este caso es de Simyo (6 meses desde el último consumo). Los otros andan entre 2 y 3 meses.

Añadir que si portas a Simyo contrato con una invitación, consigues 20€ de saldo pagando solo los 3,95€ de gastos de envío de la sim.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
acabo de mirar sus condiciones en la web y...

1.- Consigue el pack MovilDIA por solo 1€ hasta el 01 de Mayo de 2013. Conserva tu número en cualquier supermercado DIA

no se, no me inspira mucha confianza, simyo pueden costar un poco mas los sms pero se dignan actualizarla

No se donde has mirado, pero creo que esa promoción es vieja (del 2013).

Aunque la web de movildia deja mucho que desear, yo he tenido movildia y funciona sin problemas. Otra cosa es que te inspiren más confianza o prefieras (como es mi caso) otras compañías.
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que movil dia no he tenido nunca, pero ver esa falta de actualizacion en la web quitan las ganas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
la verdad es que movil dia no he tenido nunca, pero ver esa falta de actualizacion en la web quitan las ganas
En eso estoy de acuerdo contigo, la web hecha para atrás.

Pero yo puedo hablar de mi experiencia como cliente que fui de ellos con dos líneas, y he de decir que no tuve ningún problema con ellos y funciona todo perfectamente. Cuando tuve que llamar al SAC para alguna cosa, la atención fue buena.

El gran problema que le veo a movildia, aparte de la web, es no tener datos (algo imperdonable hoy en día), lo que hizo que me cambiara hace ya años, pero para la gente que no quiere datos, sigue siendo una buena opción, sobre todo para los que usen mucho los sms.
 #9
Escrito   0  0  
Utilizo un localizador (gps tracker) con Movildia desde hace unos dos años y sin problema. Cuando alguna vez ha fallado ha sido por el propio cacharro, no por la tarjeta sim.

El único inconveniente es tener que sacar la tarjeta para consultar el saldo (*113#). Pero con 5 euros tienes para 82 mensajes menos la llamada de activación (se necesita una llamada con coste para activar la tarjeta). Tras esta llamada quitar el contestador y el pin, y a rular.

Por lo demás funciona muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
Las movildia están hechas para que le den un uso básico ancianos o habituales de ese supermercado para aprovechar sus promos de recargas.

Yo sigo teniendo una movildia para emergencias. Si se me caduca compró una nueva ya que cuestan lo mismo que una recarga y para el uso que le doy no me importa perder el nº.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros