La base 2 recién descatalogada tiene 4G?

2.711 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo esta tarifa al 50% y no quiero perderla. En breve recibiré un Lg G2 libre con 4G y no se si esta tarifa incluye 4g...alguien lo sabe? En la condiciones de la tarifa no veo que lo ponga

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
se supone que si.el 4g estaba cuando aun existia esa tarifa

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   1  0  
Aquí uno con base 2 y 4g. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Las Base, Smart y Red tienen 4G todas.
 #5
Escrito   0  0  
Sí que tienes lo único que tienes que hacer es llamar al 123 para que te lo activen.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Tengo esta tarifa al 50% y no quiero perderla. En breve recibiré un Lg G2 libre con 4G y no se si esta tarifa incluye 4g...alguien lo sabe? En la condiciones de la tarifa no veo que lo ponga

Sí, yo lo active el 4G el otro día, llama al 123 y te lo activan, viene desactivado. Saludos. emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, mañana llamaré para activarlo. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Creo que es mas interesante el descuento que el 4G.
 #9
Escrito   0  0  
Mejor las dos cosas no? Si me activan el 4g no creo que me quiten el descuento...por cierto que sale con el 4g de icono? Ahora mismo me sale una H.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Mejor las dos cosas no? Si me activan el 4g no creo que me quiten el descuento...por cierto que sale con el 4g de icono? Ahora mismo me sale una H.

Sale 4G

Volver a Vodafone