[AYUDA] Como estan los precios de los iphone?

3.840 3
 #1
Escrito   0  0  
Compis bueno antes me dedicaba a vender y comprar pero estoy desconectado como estan los precios?
4 me piden 200 por los 4 nose si son sus precios...
4s
5
5c
5s

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
El 5S lo puedes ver por 450-480€. A grandes rasgos, de ahí ves restando 100€ por cada modelo anterior sin tener en cuenta el 5C, e incluso menos según estado.

Para hacerte una idea, en enero yo vendí un 5 por 380€ y un 4S por 285€ y ambos eran de 32 GB. Ahora mismo se venderían más baratos. Así qué echa cuentas.

A mí me parece muy caro 200€ por un iPhone 4 a día de hoy. Yo no pagaría más de 150€, y estando como nuevo si me levanto ese día muy generoso, siendo realistas pues unos 120€ o 130€.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Compis bueno antes me dedicaba a vender y comprar pero estoy desconectado como estan los precios?
4 me piden 200 por los 4 nose si son sus precios...
4s
5
5c
5s


Pues ahora los precios creo que estarían más o menos así:

4 como te han dicho alrededor de 150
4s de 220 a 250
5 por unos 350
Todos estos iPhone usados y la mayoría sin garantía.
Del 5c estoy perdido
Y del 5s el mejor precio que he visto vender aquí es por 450 nuevo con factura.

Yo a día de hoy, no pagaría más de esas cantidades, y aún así, hay muchas que me parecen altas.... Siempre hablando de 16 GB.

Pero ya se sabe que los iPhone no se deprecian tanto como los Samsung.

Es mi opinión y espero haberte ayudado!
Se supone que después del verano sale el 6 emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compis!pues si veo caro el 4 por eso esk busco uno y me desorbita la gente con 200 o 210...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple