[AYUDA] Go Europe en Amena?

5.572 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Es o será posible contratar el servicio Go Europe de orange por los clientes de amena?
 #2
Escrito   0  0  
De momento no se puede, así que lo mejor es que te saques una tarjeta prepago de Orange y listo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias... Pero si me saco una sim de prepago de orange para viajes al extranjero, no tendría los contactos de whatsapp ni otras cosillas.
A ver si alguien del SAC oficial sabe si tienen previsto ofrecerlo también en amena en breve
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arquiloco
Gracias... Pero si me saco una sim de prepago de orange para viajes al extranjero, no tendría los contactos de whatsapp ni otras cosillas.
A ver si alguien del SAC oficial sabe si tienen previsto ofrecerlo también en amena en breve

No tiene nada que ver, tu número es el mismo mientras no desinstales whatsapp, aunque los datos vengan de otra sim.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arquiloco
Gracias... Pero si me saco una sim de prepago de orange para viajes al extranjero, no tendría los contactos de whatsapp ni otras cosillas.
A ver si alguien del SAC oficial sabe si tienen previsto ofrecerlo también en amena en breve

aquí en el SAC de orange no te van a responder a temas de amena.com. Deberías plantearlo en el foro propio que tienen en su página web (comunidad). Pero te adelanto que ya hay varios hilos al respecto y la respuesta es no "aunque tomamos nota del interés y blablabla". Ten en cuenta que amena.com como marca blanca de Orange no ofrece ninguno de los módulos, promociones o servicios extras de Orange. Es algo característico de amena.com.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arquiloco
Hola.

¿Es o será posible contratar el servicio Go Europe de orange por los clientes de amena?


Tal y como te comenta xtocastico desde aquí no te podría dar esta información puesto que no es el foro de amena.com aunque amena.com y Orange pertenezcan al mismo grupo.

Lo mas aconsejable es que acudas a uno de los foros/comunidad de la propia página web de amena.com.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial