[CONSEJO] Recepcion terminal falso

20.686 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pido vuestro consejo para llegar a buen puerto o conseguir el mejor acuerdo para esta situación.
Pedido en aliexpress
HUAWEI Honor 3C WCDMA 2GB RAM 5.0'' IPS MTK6582 Quad Core Hight Display Resolution 8GB ROM 5mp + 8mp Camera Android 4.2 Dual SIM
159 $ (estaba en promoción)
Vendedor 4967 - 3 diamantes 96.2% Positive feedback
Tendría que tener estas carácterísticas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero ha llegado con estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se lo he comentado al vendedor y me dice...
dear friend, befor we send it to you , we reset the phone to let it including your langauage ,or some other software.so the software Occupy
some memery
Querido amigo, antes de enviártelo hemos reseteado el teléfono, incluido el paquete de idioma y/o otros programas...los programas ocupan algo de memoria..

*** inicie disputa ***
Reclamo devolución de 150$ y me quedo el producto o bien pagando la mitad de gastos de envío devuelvo el teléfono recibido y me envía uno original...

Su respuesta es esta
Dear friend, how about we refund you half ,and you keep this item ?
Querido amigo, ¿que te parece si te devuelvo la mitad y te quedas con el producto?.


Gracias por llegar al final de este tocho...a ver que opináis aconsejáis
Vale que mi traducción igual no es buena :-P

Un saludo !!
 #2
Escrito   0  0  
esa RAM... difícil elección

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que lo devolveria y que me manden el de 2 Gbs de memoria.
 #4
Escrito   0  0  
Te han tangado pero bien ....
Según comparaciones el bueno tiene 2gb de RAM , el falso 512mb.
El almacenamiento del bueno son 8GB el tuyo 2GB.
La densidad de la pantalla el bueno es 320 dpi y tuyo 240 dpi.
Y el dato más relevante a parte de los demás uno es Huawei el que te ha mandado es una copia China del Huawei por el simple hecho que debería ponerte en manufacturer Huawei como el bueno y no eso de alps o algo así.

Vamos que te han intentado engañar pero bien.
Mi opinión es que lo devuelvas.
 #5
Escrito   1  0  
Yo lo cambiaba. Yo compro lo que yo quiero no lo que el vendedor quiera.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me abre ninguno de los 3 links que pones a si que no puedo decir nada.

Saludos y sea lo que sea, llega a un acuerdo satisfactorio con el emoticon guiño

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #7
Escrito   1  0  
Devulevelo!!! Encima que te ha tangao, pretender encasquetarte un de caracterisitcas muy inferiores... asi que de trato nada compadre!!!! Devolucion y a otra cosa!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.
Si es que el problema de las devoluciones es que el comprador corre con los gastos de envío...por eso mi propuesta de que me envíe el original y pagar gastos de envío para la devolución a medias.
O bien me quedo con el telf. pero por un precio "simbolico" 9 $ y me devuelve 150 $.

Así lo deje dicho en la disputa que tiene abierta en aliexpress

Con lo que me había costado decidirme en la compra...ahora vuelta a empezar, maldita sea !!!
 #9
Escrito   1  0  
Hombre si te devuelve 150$ y te lo quedas por 9$ tampoco lo veo nada mal.
Que te ha tangado eso está claro ,pero si te quedas el móvil por 9$ tampoco lo veo tan mal .
Y te lo digo por no estar mareando la perdiz ya que si empiezas envío no envío y tal te va salir caro la jugada y te vas a kedas sin móvil y sin nada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo iba a china a partirle las piernas, jajaja.

Ojo cuando compreis electronica en aliexpress....

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
Volver a General