[AYUDA] Hace falta internet para copia de seguridad?

2.269 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis os
Comento mira voy a piyar un iphone pero me comenta el xaval que no tiene internet en casa total,me llevo el
Portatil que tmpoco tiene quiero pasar su iphone a otro ,es decir una copia de seguridad en el portatil que llevo y meterlo en otro iphone de el y dejarlo como lo tenia todo esto sin internet,se puede?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
Sí, en iTunes no hace falta internet para copia de seguridad, pero SÍ para apagar el Buscar mi iPhone y activar el iPhone una vez restaurado y hecho el cambio.
 #3
Escrito   0  0  
Vale entonces hace falta...pues nose aver..gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
No puedes hacer tethering con tu móvil? Es una consulta nada más y no gasta nada...
 #5
Escrito   0  0  
También puedes acercarte a un bar con wifi, ahora hay muchos, y allí podeis hacer todo tranquilamente.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Jajajaja no tengo cargador xD me hace falta enxufe jajajaja por esoemoticon triste

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a iOS