[AYUDA] Compra móvil de segunda mano

1.406 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en comprar un mvl de segunda mano pero me surjen unas cuántas dudas.

He visto q en este foro ha habido varias estafas del tipo pagar por adelantado y, o no llegarte la mercancía, o llegarte algo distinto a lo q has comprado...

Sé q nunca pagaría antes de recibir la mercancía, siempre me aseguraría de q el mvl q compro no es una réplica, si no q es el original, me aseguraría también de q funciona perfectamente y en ecaso de no hacerlo se pudiese devolver... pero me ha surgido una duda (no sé si será ignorancia) y os lo planteo para q me respondáis:

Es posible q le compre un mvl a alguien y q cuando ya he pagado, me ha entragado la mercancía y todos está ok, lo puede dar de baja cn el número IMEI del mvl alegando robo, pérdida, o alguna historia de esas? Por que si es así... nadie me podría asegurar hacer una compra segura en un mvl de segunda mano emoticon facepalm Y repito q igual es una pregunta absurda debido a mi ignorancia en este tema.
 #2
Escrito   0  0  
Si el movil es de indole legal (con su factura y todo) no tiene porque, ademas el vendedor no ganaría nada con hacer eso, es mas intenta comprar (si pagas por adelantado) a usuarios con reputacion y con votos verdes( en su mayoria de compraventa) no el tipico usuario que tiene 150 verdes y todos son de "gracias por la info" "por ser atento" "cambio de verdes" " etc...
Tambien puedes hacer un contrato de la compra, y que te la firme junto a una fotocopia de su dni, mucha gente los exijen y si a la hora de vender no tienes nada que esconder pues lo haces.

Saludos emoticon sonrisa

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
Si compras un teléfono libre de fábrica, no te lo pueden bloquear por IMEI. Recuerda que no es lo mismo libre de fábrica que liberado, que entonces en caso de impago, sí que te lo podrían bloquear.

Ten en cuenta eso y lo que te han comentado, intentar comprar a users fiables con verdes en C/V, así te aseguras que no te estafen.
 #4
Escrito   0  0  
ahora en incidencias hay una estafa de un usuario PREMIUM(MUCHOS VERDES), pero todo de BUEN USER, BUEN CONSEJO, GRACIAS POR LA AYUDA..... pero poco de C/V y claro, han caído muchos.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #5
Escrito   0  0  
Si compras yo te recomendaria a uno que tenga verdes de compra venta como dicen aqui ( no como yo que los tengo de gracias por nose que ).

Si no te convence ninguno puedes comprar en la tienda esa nueva que acaban de abrir hace poco el admin. (aunque me suena de otra pagina externa). Pide fotos reales en caso de que no las ponga.

Un saludo. =D

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  
Podrías pedir referencias, creo que se permite. Y tal como te dicen, mírate que los votos sean de compra/venta y no por ayudar y eso. Otro consejo es que preguntes si tienen cuenta en otra página (tipo eBay) y si es así, que te manden un mensaje desde dicha cuenta verificando ser la misma persona.

Aprovecho para decir que la semana pasada hice un trato con @Zinhopro, pagué antes mediante ingreso. Recibí el teléfono en perfecto estado y en un espacio de entrega muy breve, así que si algo de lo que él vende te interesa, adelante que es muy comunicativo y sobretodo, muy legal.

¡Saludos!

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa
Volver a General