[AYUDA] Cuenta sin nomina, recibos o saldo minimo...

8.641 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Necesito vuestra opinión o consejos a tener en cuenta, os explico mi caso, me gustaría tener una cuenta para ahorrar (serían en torno a 50-100 € al mes) pero como requisito fundamental es que no requiera domiciliación de nomina, recibos o que requiera saldo mínimo (como la cuenta ING sin nómina y sus 2000 € mínimo).

Estuve mirando esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que no pinta mal, no sé, soy un poco pez en estas cosas, os estaría muy agradecido por vuestras sugerencias y opiniones.

Gracias y saludos cordiales!
 #2
Escrito   0  0  
Unoe
activobank
Openbank
Estas las tengo desde hace tiempo y no cobran las comisiones habituales, pero deja la cuenta en numeros rojos y te sangran como las otras.

Y creo que la de selfbank que tiene una cuenta remunerada al 1,2% podrian encajar en tus terminos ya que hablas de ahorrar...

Ya es cosa de escoger si la tarjeta de debito que tienen te venga mejor con unos cajeros u otros de tu zona.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
¿Y por qué no la cuenta naranja de Ing si lo que quieres es ahorrar?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Y por qué no la cuenta naranja de Ing si lo que quieres es ahorrar?

El caso es que no dispongo de 2.000 € para ingresar de golpe, me han hablado bien de ING quizás cuando lleve ahorrado este importe decida cambiar. Gracias por el consejo.
 #5
Escrito   0  0  
Si no necesitas tarjeta de débito o crédito, las de Triodos también son gratuitas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Unoe
activobank
Openbank
Estas las tengo desde hace tiempo y no cobran las comisiones habituales, pero deja la cuenta en numeros rojos y te sangran como las otras.

Y creo que la de selfbank que tiene una cuenta remunerada al 1,2% podrian encajar en tus terminos ya que hablas de ahorrar...

Ya es cosa de escoger si la tarjeta de debito que tienen te venga mejor con unos cajeros u otros de tu zona.


Gracias por la info miraré las Unoe y Openbak, la de activobank es la que he visto atractiva en principio (siendo del Banco Sabadell parece solvente), en selfbank piden nomina y no me gusta la forma de ingresar dinero (por cheque o con transferencia con lo cual que yo tengo la caixa me cobrarían comisión).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Si no necesitas tarjeta de débito o crédito, las de Triodos también son gratuitas.

Gracias Mercati, esta bien por el tema de que ayuda a colectivos, miraré con detenimiento.
 #8
Escrito   0  0  
No estaría mal que tuviera tarjeta de débito gratuita (no tengo problema por los cajeros por la zona) y no estaría mal hacer ingreso físico por ejemplo en ActivoBank puedes ingresar directamente a través de cualquier sucursal del Sabadell... no se si existen más opciones con estas características.
 #9
Escrito   0  0  
Los que te dije tienen tarjeta gratuita de debito.
Unoe utiliza los cajeros del BBVA sin comision
Openbank los del santader sin comision.
Activobank supongo que los del sabadell, creo que era gratuita y si querias añadir tu foto a la tarjeta cobraban 10 euros... pero directamente pase de pillar la de debito, la cuenta era solo para hacer depositos y ahora la tengo cuasi vacia.

En el BBVA puedes hacer ingresos de dinero en ventanilla fisica contra la cuenta y me parece que en el santander y sabadell lo mismo, no lo he probado en estas dos ya que me muevo con transferecias principalmente.

La de Unoe la tengo hace mas de 10 años, tuvo mi nomina, la abandone, luego la de mi mujer y ahora tiene domiciliados algunos recibos y nada mas... sin comisiones , la de activobank unos 4 años y la de openbank no llega a 2 años... en ninguna me han cobrado comision, tarjeta debito gratis incluso en openbank he rechazado una de credito gratuita que no me aportaba mucho.



GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor como dices es Activobank. Tienes todos los cajeros servired y tienes las oficinas del Sabadell para hacer cualquier cosa (ingresar, sacar etc)
Si no miraría iSantander o Openbank.

Vive