Nokia X. En mis manos y funcionandoooo Ouh yeahhh!!!

9.744 43
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Dudaba de publicarlo...no se bien dónde...si en el sub-foro de Android, ó en el de Nokia, ó en el de review..,en fin, lo pongo aquí en el general para aportar algo de "chispa diferente".

Espero que os guste.

De momento llevo con el Nokia X desde ayer y todavía ando probando, viendo esto, como va aquello, como me lo configuro a mi gusto...y aún quedando flecos por descubrir en un 70% ya me he dado cuenta de "que va" y la satisfacción es muuuuy alta de es Nokia + con so Android.

Voy a ir contándoos cosas pero lo primero es lo primero..

Voy a poder seguir escuchando el tono clásico de Nokia y para mi insustituible...tirorirotirorirotiroriroriiiii Genial emoticon guiño

Lo segundo que ha llenado, y pido perdón por si alguien le resulta una simpleza( que lo habrá) es el funcionamiento del BT. Wow!! como una Nokia del de toda la vida. Seleccionar imagen, enviar por BT y Voilá!! recibiendo en el otro dispositivo, sin necesidad de emparejar y demás historias.

Unas fotos y seguimos hablando...

Nokia X. En mis manos y funcionandoooo Ouh yeahhh!!!
Nokia X. En mis manos y funcionandoooo Ouh yeahhh!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Qur.bonito móvil me.gusta? donde lo.compraste? O es de.compañía?

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
Nokia y Android, la mejor combinación posible. Esto puede ser el principio de algo muy interesante.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero lleva el market de android puro o viene capado? ¿Lleva Nokia maps y demás? Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días,

ante donde yo sé, viene sin nada que huela a google.
sería muy interesante ver donde lo has comprado.

salu2
kobayasy
 #6
Escrito   0  0  
Si aún utilizas el BT para mandar cosas, tienes que probar el NFC!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
¿Pero lleva el market de android puro o viene capado? ¿Lleva Nokia maps y demás? Un saludo.

A ver...voy a tratar de explicarme que la verdad no soy ningún experto...
Viene con la "tienda" nativa de Nokia para android. Obviamente esa tienda viene de momento muy limitada de apps. Por ejemplo el whastapp no está. Pero desde la misms tienda nativa te puedes descargar un App "1mobile Market" que es desde dónde me he descargado el whatspp y otras que suelo utilizar. Según he estado leyendo Nokia se compromete a garantizar que todas las App de su tienda están libres de virús y esas cosas. Entonces creo deducir que lo que te descargues de 1mobile Market no tendrá esa garantía de limpieza y seguridad.

Ojo y aviso, por lo que llevo trasteado con el Nokia, es un Smartphone "low Cost" eso no hay que perderlo de vista y hemos de tener claro que no lo vamos a poder llevar de carreras con otros smartphones de gama alta pero ahí es dónde precisamente a mi modo de ver creo que está lo grande de este Nokia. Ese Smartphone que nos permita estar comunicados 100% sin tener que gastar mucho. Creo que en este tramo de bajo costo dónde los fabricantes deberían poner las pilas e invertir, que a a veces me da la impresión de que sólo piensas en móviles para millonarios.

Pero vamos, Facebook, Skipe, Twitter etc...vienen incluso precargadas.

Ahh!! y se me olvidaba a tu pregunta, si, lleva preinstalado Here Maps que a lo poco que he estado probando funciona que te cagas. Sólo me falta ver la opción de como descargar y luego funcionar en configuración offline para no consumo de datos.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  

¿Has podido probar que tal va la doble sim? Creo que es de lo mas interesante del móvil, junto con su precio.

¿que tal se maneja el móvil y las app con un único botón atrás?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Respondiendo a algunos iba a comprarlo en el Media Mark, dispuesto a pagar los 129e. Pero casualidades de la vida lo ví anunciado en una web de ocasión mejor de precio y ni me lo pensé. El móvil está muy bien conservado y pasa por nuevo. No le pregunté de dónde lo había conseguido. Para mi que es de los que Nokia entregaba a los desarrolladores y demás profesionales del sector en el MWC2014 de Barcelona.

Sinceramente quizá veo algo subido el precio de 129e. No entiendo como oficialmente su precio es de 89e sin impuestos y en el MM lo ha etiquetado así.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
buen movil sin duda, a disfrutarlo!

Powered by Apple
Volver a General