[AYUDA] ¿Portátil, sobremesa o all in one?

2.887 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mis padres se quieren comprar un ordenador para tenerlo en casa y no tengo muy claro qué es lo mejor. La idea que yo tengo por ahora es que el all in one lo descartaría, porque no me da confianza al ser tan nuevo y la poca accesibilidad que creo que deben tener a su interior.
El ordenador no tiene que ser un pepino, con una cosa decenta ya vale. ¡A ver si me podéis ayudar un poco compañeros!

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
Yo soy partidario que pongas un sobremesa, que a la larga si quieres cambiarle / ampliarle alguna pieza, no tendrás mucho problema.
Y montándolo tu mismo a piezas te ahorrarás bastante respecto a los que venden montados en grandes superficies (que la mayoría son auténticos truños).
Saludosemoticon Arriba

 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Yo soy partidario que pongas un sobremesa, que a la larga si quieres cambiarle / ampliarle alguna pieza, no tendrás mucho problema.
Y montándolo tu mismo a piezas te ahorrarás bastante respecto a los que venden montados en grandes superficies (que la mayoría son auténticos truños).
Saludosemoticon Arriba


+100

Donde este un buen sobremesa que se quite lo demás, por lo menos para mi gusto, quitas y pones a tu conveniencia.
Y como te dice el compañero, si te lo haces tu mismo mejor imposible.
 #4
Escrito   1  0  
Puedes hacer presupuesto en el pequeño comercio (APP, Pccoste, PCbox) adecuado a tu uso, y disfrutar de su garantía y profesionalidad. Ahí recurro yo siempre.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Puedes hacer presupuesto en el pequeño comercio (APP, Pccoste, PCbox) adecuado a tu uso, y disfrutar de su garantía y profesionalidad. Ahí recurro yo siempre.

Gracias! ¿Y el tema del Software y todo eso, se paga a parte, te lo instalan ellos o como va?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Gracias! ¿Y el tema del Software y todo eso, se paga a parte, te lo instalan ellos o como va?
Pues una de las razones para comprar en esas tiendas es que no te instalan nada, y lo haces tu todo.

Se entiende que tu ya tienes todo el software, y no necesitas que una marca te lo venda de nuevo.

Si quieres que lo hagan ellos, y son legales, te tendran que cobrar lo que valga, es decir... sus 100 euritos el Windows, sus 100 euritos el Office,... y luego la mano de obra.

En fin... que si tu sabes buscarte la vida, te sale mas barato, y si no, pues es mejor comprarte uno ya hecho, aunque este lleno de mierda que instalan las marcas, ademas de tener mucho shareware para ver si luego compras la version completa de p.ej. el Office y el antivirus (tipicamente Norton o McAfee).

Yo no tengo dudas, ordenador por trozos, limpio y desde cero.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues una de las razones para comprar en esas tiendas es que no te instalan nada, y lo haces tu todo.

Se entiende que tu ya tienes todo el software, y no necesitas que una marca te lo venda de nuevo.

Si quieres que lo hagan ellos, y son legales, te tendran que cobrar lo que valga, es decir... sus 100 euritos el Windows, sus 100 euritos el Office,... y luego la mano de obra.

En fin... que si tu sabes buscarte la vida, te sale mas barato, y si no, pues es mejor comprarte uno ya hecho, aunque este lleno de mierda que instalan las marcas, ademas de tener mucho shareware para ver si luego compras la version completa de p.ej. el Office y el antivirus (tipicamente Norton o McAfee).

Yo no tengo dudas, ordenador por trozos, limpio y desde cero.


JO-DER, vaya precios por los programas... Lo he preguntado porque no tenía ni idea de cómo hacían eso. Me parece que voy a hacer lo que decís. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
JO-DER, vaya precios por los programas... Lo he preguntado porque no tenía ni idea de cómo hacían eso. Me parece que voy a hacer lo que decís. Gracias!
Un Windows o un Office Professional no bajan de los 300€, lo que te he puesto son precios tipicos de las versiones Home.

Y hay bastantes programas de 1000€ o mas...

Por eso se invento la pirateria... aunque ahora es demasiado descarado y se piratean hasta programas de los que cuestan 3$.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Puedes hacer presupuesto en el pequeño comercio (APP, Pccoste, PCbox) adecuado a tu uso, y disfrutar de su garantía y profesionalidad. Ahí recurro yo siempre.

Me parece la mejor solución. Si tienes un problema te acercas a la tienda y listo, tirando de garantía.
El software lo instalas tú, y ellos te montan las piezas.

Málaga - Amena
 #10
Escrito   0  0  
Portátil, pantalla 15 o 17 pulgadas.
Sobremesa, pantalla 19 a 27 pulgadas.
Volver a Informática