Como pagar el suplemento de la gama

2.947 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
He pasado a VF hace mes y medio, sólo sim, y ahora mirando terminales he visto que cogiendo el LG G2 serían 15€/mes adicionales por la gama. Ahora mi duda es si esos 15€/mes corresponden a ir pagando un préstamo o si van asociados a una permanencia como siempre ha sido.
Es decir; si cojo este terminal y a los 6 meses quiero liquidar esa deuda y finalizar la permanencia ¿lo puedo hacer?, o me tengo que esperar a cumplir los pagos mensuales de la gama durante los 24 meses?

Otra cosa sería esperar hasta cumplir 3 meses y amagar, aunque no creo que me hagan descuento en el terminal. En linea ya tengo descuento.

Nunca he tenido permanencia, así que no sé como funciona esto. Llevo años con omv y comprando móviles libres.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Hola.
He pasado a VF hace mes y medio, sólo sim, y ahora mirando terminales he visto que cogiendo el LG G2 serían 15€/mes adicionales por la gama. Ahora mi duda es si esos 15€/mes corresponden a ir pagando un préstamo o si van asociados a una permanencia como siempre ha sido.
Es decir; si cojo este terminal y a los 6 meses quiero liquidar esa deuda y finalizar la permanencia ¿lo puedo hacer?, o me tengo que esperar a cumplir los pagos mensuales de la gama durante los 24 meses?

Otra cosa sería esperar hasta cumplir 3 meses y amagar, aunque no creo que me hagan descuento en el terminal. En linea ya tengo descuento.

Nunca he tenido permanencia, así que no sé como funciona esto. Llevo años con omv y comprando móviles libres.

Va asociado a permanencia... es un pago adicional a la tarifa, vamos un apellido de la tarifa.
No se adquiere una deuda como tal, pero si te quieres ir tendras que pagar las correspondientes penalizaciones que son dos una en tarifa y otra en la compañia.
Saludos emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!
Entonces, ¿no es posible conseguir un móvil gratis (decente) sin pagar la cuota de gama?
Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe19802
Buenas!
Entonces, ¿no es posible conseguir un móvil gratis (decente) sin pagar la cuota de gama?
Gracias!!


NO

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
NO
amagando, SI: xperia M2, galaxy express 2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Hola.
He pasado a VF hace mes y medio, sólo sim, y ahora mirando terminales he visto que cogiendo el LG G2 serían 15€/mes adicionales por la gama. Ahora mi duda es si esos 15€/mes corresponden a ir pagando un préstamo o si van asociados a una permanencia como siempre ha sido.
Es decir; si cojo este terminal y a los 6 meses quiero liquidar esa deuda y finalizar la permanencia ¿lo puedo hacer?, o me tengo que esperar a cumplir los pagos mensuales de la gama durante los 24 meses?

Otra cosa sería esperar hasta cumplir 3 meses y amagar, aunque no creo que me hagan descuento en el terminal. En linea ya tengo descuento.

Nunca he tenido permanencia, así que no sé como funciona esto. Llevo años con omv y comprando móviles libres.


Esa gama va asociada a una permanencia, permanencia cuyo importe suele (aunque no siempre lo hace) coincidir con el importe que te falte por pagar de la gama en tramos de 3 meses.


No siempre lo hace porque además de con la gama en algunos terminales se paga parte del terminal con la tarifa, en ellos hay el equivalente a 3-5€ más al mes en la permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
amagando, SI: xperia M2, galaxy express 2...

Y te cae más permanencia que si lo comprases normalmente con la gama.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Y te cae más permanencia que si lo comprases normalmente con la gama.

OJO, más penalización sí, pero más permanencia no... 24 meses en tarifa y en operador.

Y el M2 lo están ofreciendo sin gama?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
OJO, más penalización sí, pero más permanencia no... 24 meses en tarifa y en operador.

Y el M2 lo están ofreciendo sin gama?


Si, lo están ofreciendo sin gama.
 #10
Escrito   0  0  
Vale, aclarado. Gracias!
Entonces seguiré comprando los teléfonos libres/segunda mano, que realmente salen más baratos y me evito pagar penalizaciones en el caso de querer irme.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Volver a Vodafone