[AYUDA] Este cargo en la factura por parte de Vodafone es legal???

3.021 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, me encuentro que se me ha cargado en la factura de este mes un importe de 20€ en concepto de retraso de pago, porque se ve que el banco devolvió el recibo y lo pagué con tarjeta cuando me llego el sms de que había una incidencia con el pago de la factura.

Por lo que, ¿a alguien mas le ha pasado? Esto es legal?

Muchas gracias.

Aprovecho este mensaje para avisaros a vosotros también por si es alguna política nueva.. cuidadito con estos ladrones..

Un saludo.

rubnn91 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Este cargo en la factura por parte de Vodafone es legal???

 #2
Escrito   0  0  
a mi padre en movistar le paso algo parecido, pero hace ya cómo 5 años. no debía de haber dinero en la cuenta, devolvieron el recibo y le cortaron la línea hasta que pago la factura. en la siguiente factura le metieron 7€ por algo así como reactivacion de la línea...
no se si será algo parecido en vodafone, infórmate bien porque 20€ es dinero, y yo no los dejaría pasar
 #3
Escrito   0  0  
Esas son las condiciones que firmas en el contrato, si te retrasas en el pago son 20€.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Esos 20€ se generan por la devolucion del recibo por parte del banco
Es una comision

En principio,si protestas a Vodafone(con tacto,educacion y sin cabreos),la primera vez los suelen devolver
Aun asi,si ves que el primer operador no te hace mucho caso...cuelga y llama otra vez
A veces,el tema va por el "humor" de la persona que te atiende

Tambien es verdad,que las ordenes de arriba es que esos 20€ no se devuelven nunca

En el foro,algun compi puso un enlace para protestar esa comision abusiva en consumo o telecos...usa el buscador del foro
O vete a la web de telecos y seguro que alli,estara el formulario

PD: En ultimo lugar siempre esta san google...

Suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Esas son las condiciones que firmas en el contrato, si te retrasas en el pago son 20€.

Habra k leerse bien las condiciones, a ver k ocurre cuando vodafone te cobra algo indebido y te marea de departamento a departamento para k te lo devuelvan.
Esta gente no debe responder con indenizaciones a fallos intencionados?
 #6
Escrito   0  0  
Si eres cliente platino y es la primera vez que te paso, te lo devuelven.
Es lo que me han dicho a mi ase unos meses.
 #7
Escrito   0  0  
20€ es una salvajada...Vale que te cobren por devolución de recibo (cosa no muy normal, pero bueno...) pero es que eso es mucha cantidad...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #8
Escrito   0  0  
20€ no es la comisión que cobra el banco ni de lejos, el banco cobra una mínima parte, el resto es "castigo" de vodafone. Yo por mi parte, cansado de de estos "errores" ya he cancelado todas las domiciliaciones que tenía de este tipo de empresas, que me manden la factura y yo pago en ventanilla o en el cajero (están obligados a aceptar esa forma de pago), así no hay "errores".
 #9
Escrito   0  0  
Ese cobro es abusivo, yo creo que si denuncias te lo tienen que devolver, el banco no cobra eso por devolver el recibo ni de lejos. A mi una vez me paso y me cobraron no se si era 6 o 10 euros, pero ahora se ve que han subido la estafa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Sea abusivo o no es lo que firmas en el contrato y por lo tanto aceptas. Hay que leer las cosas bien antes. En el caso de autónomos y empresas el cargo de de 30 euritos. Si reclamas normalmente la primera vez te lo devuelven, pero si suele pasar a menudo de ese gasto no te libra nadie

Volver a Vodafone