Llevo con Eroski movil más de 1 año, y desde hace una semana o así, me han empezado problemas con las notificaciones PUSH (Whatsapp, Telegram, etc). El problema es el mismo que en otras omv, como simyo y tuenti movil. Cuando dejas el movil en reposo, pasados unos minutos se corta la conexión y no llegan los mensajes hasta que vuelves a entrar en la aplicacion, entonces entran todos los mensajes juntos.
Decir que ya probé a mirar lo típico: no está activada la opción de restringir datos en segundo plano. Por Wifi me funciona perfectamente, y con 2G/E también me falla. Me falta restablecer de fábrica el móvil (un Galaxy S2) que intentaré hacerlo mañana, pero todas las pruebas del mundo ya las hice antes de pasarme a Eroski, cuando estaba en Simyo, y después de desesperarme decidí huir de allí por este problema, y ver que no me daban ninguna solución.
¿Alguien más ha empezado a tener problemas de este tipo?
Zona A Coruña ciudad.
[AYUDA] Problema PUSH (Whatsapp, Telegram, etc) con Eroski Movil
63.431 19
Escrito 0 0
No hagas nada con el móvil.
Eroski Móvil, desde hace tiempo, por prevención de consumos desorbitados, estableció que la conexión se cortaba automáticamente a los 90 minutos si no se generaba tráfico.
No hay solución, salvo que generes un poco de tráfico cada 90 minutos.
Eroski Móvil, desde hace tiempo, por prevención de consumos desorbitados, estableció que la conexión se cortaba automáticamente a los 90 minutos si no se generaba tráfico.
No hay solución, salvo que generes un poco de tráfico cada 90 minutos.
Escrito 0 0
Bueno ya probé a restaurar el móvil de fábrica y pasa exactamente lo mismo. Controlé el tiempo y se desconecta a los 2 minutos de apagar la pantalla, y los mensajes no me entran hasta que vuelvo a entrar en la aplicación. Ayer me entraron mensajes que habían sido enviados más de 1h antes.
Llamé al servicio de atención al cliente... y echaron balones fuera, diciendo que no dan soporte a aplicaciones, traté de explicarle que no era una aplicación en concreto, sino el servicio de notificaciones PUSH, pero nada, que mi linea está bien y que pasan de todo.
Vamos que es un calco de lo que me pasó en Simyo, pero peor si cabe, ya que en Simyo, al menos despues de 20 o 30 minutos entraban los mensajes, aquí no.
Esperaré un tiempo prudencial, pero ya me veo portando a otra OMV.
Llamé al servicio de atención al cliente... y echaron balones fuera, diciendo que no dan soporte a aplicaciones, traté de explicarle que no era una aplicación en concreto, sino el servicio de notificaciones PUSH, pero nada, que mi linea está bien y que pasan de todo.
Vamos que es un calco de lo que me pasó en Simyo, pero peor si cabe, ya que en Simyo, al menos despues de 20 o 30 minutos entraban los mensajes, aquí no.
Esperaré un tiempo prudencial, pero ya me veo portando a otra OMV.
Escrito 0 0
segun comentaban por aqui , cuando te quejabas de algo, te decian que no tenias permanencia, que podias irte en cualquier momento. Asi que, lo mejor es que vayas a otra compañia.
saludos
saludos
Escrito 0 0
Qué cosa más rara. A mí precisamente con 3G me van mejor las notificaciones que con Wifi; pero esto es problema de Windows Phone más que de operador.
¿Con wifi no te pasa? ¿Te pasa igual con todas las aplicaciones? ¿y con el correo?
¿Con wifi no te pasa? ¿Te pasa igual con todas las aplicaciones? ¿y con el correo?
quote:Me vas a perdonar que diga que eso es una soberana chorrada.
Originalmente escrito por gambao
segun comentaban por aqui , cuando te quejabas de algo, te decian que no tenias permanencia, que podias irte en cualquier momento. Asi que, lo mejor es que vayas a otra compañia.
saludos
Escrito 0 0
Si no entiendo mal, ¿dices que se te queda el movil en hibernación y a los 2 minutos no te entran los whatsapp si estás conectado a datos?
Que cosa mas rara, a mí si me entran. Y me atrevería a asegurar que a las horas también.
Un saludo
Que cosa mas rara, a mí si me entran. Y me atrevería a asegurar que a las horas también.
Un saludo
Escrito 0 0
Bueno llevo 2 días en que me vuelven a funcionar perfectas todas las aplicaciones que usan PUSH.
Supongo que habrá sido algún fallo puntual en Eroski Movil y/o Vodafone, a pesar de haberme durado 1 semana aproximadamente dicho fallo. Esperemos que no se vuelva a repetir...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Supongo que habrá sido algún fallo puntual en Eroski Movil y/o Vodafone, a pesar de haberme durado 1 semana aproximadamente dicho fallo. Esperemos que no se vuelva a repetir...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Volver a Eroski móvil