[AYUDA] Al sincronizar citas de la Z10 no me salta aviso en el Outlook

17.120 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Chic@s,

Llevo unas semanas con la Z10 y todo genial, pero resulta que cuando grabo alguna cita en el calendario y me la sincroniza (A traves de una cuenta hotmail) con Outlook, en outlook me aparece sin aviso, por lo que no me santa en el Pc.

Yo es que suelo utilizar esto mucho para citas/tareas que no he realizado durante el dia que me salten en el pc a modo de recordatorio...No se si me explico.

Tengo que entrar en la propia cita en el pc y activarle la opcion de "Aviso : 15 minutos (Por ejemplo para que me salte 15 minutillos antes de esa cita o tarea)

Alguna idea?

Seguro que es una chorrada, pero no doy con la tecla

Mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Has comprobado que esas citas las tienes con aviso en el Z10? Yo no he usado el calendario de Outlook con BB10, pero es que con Gmail o iCloud funciona sin problemas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
¿Has comprobado que esas citas las tienes con aviso en el Z10? Yo no he usado el calendario de Outlook con BB10, pero es que con Gmail o iCloud funciona sin problemas...

Sip.

En el movil me saltan los avisos a la perfeccion.

Que pasa que si hay una tarea que no voy a poder hacer le doy a ignorar teniendo la tranquilidad que me esta saltando en el PC de la oficina para cuando llegue...

Sorpresa cuando se me han pasado algunas!
Volver a BlackBerry