Habeis visto el Orange Gova

2.798 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me encanta este movil 4g que sale libre por 169 o por 149 con porta a prepago. Es basicamente un Huawei Ascend G6 4G, es decir: snapdragon 400 (quadcore a 1,2 mhz), 1 gb de ram, 8gb de memoria (mas sd), radiofm...

Lo unico que no me cuadra son las camaras, entiendo que el G6 lleva las excelentes del P6 (5 mpx la frontal y 8 la trasera) pero este Orange viene con 1 y 5mpx, y me extraña que hayan cambiado el hardware (aunque puede ser porque tampoco tiene Nfc), normalmente sale mas barato capar el hardware, por eso he pensado que quiza al llevar software Orange solo deja hacer fotos a 5 mpx pero quiza instalando el soft libre del G6 igual si que va a 8mpx.
Es una idea mia, me gustaria si algun comercial o trabajador Orange nos puede decir algo mas del movil, o si alguien ya lo tiene que postee impresiones. Me encanta el P6 pero le faltan cosillas como el 4G que si tiene el G6 y si aun encima este Orange sale a esos precios...el Nfc no lo uso, lo unico que me fastidiaria es que la camara no fuera la misma, la del P6 tenia un macro prodigioso.
 #2
Escrito   0  0  
Si pone 5Mpx será porque la cámara no es la misma, para qué van a querer ellos recortártela por software?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si pone 5Mpx será porque la cámara no es la misma, para qué van a querer ellos recortártela por software?

Hombre, esta claro, Huawei vende el Ascend G6 4G a 249 euros y Orange el Gova libre a 169 que se quedan en 149 con una porta a prepago sin permanencia, lo lógico es que el Gova lleve características peores porque hay mucha diferencia de precio, pero lleva lo mismo (igual ram, memoria, cpu,...) salvo las cámaras, pero fabricar un teléfono solo para Orange cambiando las cámaras sale mas caro que sencillamente capar prestaciones, de toda la vida en telefonia, como las HTC que llevaban gps pero capado para no hacer competencia a los modelos mas altos o actualmente moviles que llevan chip de radio fm pero deshabilitado para no pagar los drivers, a la hora de abaratar costes....
Volver a General