[NOTICIA] Las críticas al Galaxy S5 le cuestan el puesto al jefe de diseño de Samsung

4.318 23
 #1
Escrito   1  0  
La compañía coreana acaba de confirmar el reemplazo de Chang Dong-hoon, hasta ahora su jefe mundial de diseño de móviles. Le sustituirá Lee Min-hyouk. Samsung ha confirmado el cambio en un comunicado sin hacer ninguna referencia adicional, pero las críticas al diseño del Galaxy S5, para muchos falto de atractivo estético y diseñado (de nuevo) en plástico, a buen seguro han jugado un papel importante en la decisión. Veremos si el cambio supone un giro o no en la línea de diseño de la compañía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
nah, solo han tardado 3 años en darse cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
nah, solo han tardado 3 años en darse cuenta.

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre con la gama Note no lo ha hecho nada mal para mi gusto. Pero es cierto que el S5 es una caca en todos los sentidos porque no destaca en nada con respecto a modelos anteriores exceptuando en el precio abusivo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
nah, solo han tardado 3 años en darse cuenta.


Jajajajaja, la verdad que desde el s3, todos parecen el mismo solo que mas grande
 #6
Escrito   0  0  
Este hombre tenía un trabajo igual de duro que el del diseñador del iPhone... Encima sin los inconvenientes del aluminio.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, la verdad que es un rastrojo de móvil, tenéis razón.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Sí, la verdad que es un rastrojo de móvil, tenéis razón.
hombre, tanto como eso no.
Espero que Samsung por fin se de cuenta, que al menos a la gama alta le vendría bien un cambio de diseño y materiales más aceptables.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Oh vaya, que pena, uno más al paro, pero este no creo que necesite ir a comedores sociales.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me extraña la verdad y tendrían que ponerse las pilas para renovar el diseño y ofrecer algo distinto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General