[QUEJA] Los que intentamos ayudar y limpiar el foro de estafadores...

2.808 14
 #1
Escrito   20  2  
... se nos prohíbe! Si si, como bien leéis se nos prohíbe alertar a los demás usuarios de la posible estafa que pueden sufrir.

El admin solo se dedica a enviar mensajes privados a todo el mundo obligando a editar ciertos mensajes de alerta en los hilos de los estafadores (si no editas te suspenden la cuenta emoticon facepalm )

El caso más reciente es del usuario COLORAN que después de admitir que realizó una estafa de 1.050€ a un user del foro (hay que admitir que ha devuelto 1.000€, tiene pendientes 50€) se ha dedicado a devolver los rojos y a intentar seguir vendiendo. Además resultó ser la mujer de un antiguo estafador del foro llamado Blasin1 y más clones.

Como le conviene esto eh admin? No piensa hacer nunca nada con este tipo de estafas?

P.D.: entre reportadores "valientes", trolls y el admin le doy una duración de 24 horas a este hilo emoticon carcajada
 #2
Escrito   7  2  
Basándonos en que aquí hay gente, y que la gente es la misma que fabrica armas para matar a otra gente, te puedes esperar de todo... Luego existen las personas, son esos pocos a los que les puedes tender la mano sin que te la muerdan. Mil ojos y por si acaso, mil ojos más... Y más hoy en día.

Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.

Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   4  1  
Sin palabras, puerta abierta a los estafadores, sera que son los que mas entran al foro y le dan vida €€ ? Ponerle freno que si no esto se va al carajo.

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #4
Escrito   5  2  
quote:
Originalmente escrito por joseath
... se nos prohíbe! Si si, como bien leéis se nos prohíbe alertar a los demás usuarios de la posible estafa que pueden sufrir.

El admin solo se dedica a enviar mensajes privados a todo el mundo obligando a editar ciertos mensajes de alerta en los hilos de los estafadores (si no editas te suspenden la cuenta emoticon facepalm )

El caso más reciente es del usuario COLORAN que después de admitir que realizó una estafa de 1.050€ a un user del foro (hay que admitir que ha devuelto 1.000€, tiene pendientes 50€) se ha dedicado a devolver los rojos y a intentar seguir vendiendo. Además resultó ser la mujer de un antiguo estafador del foro llamado Blasin1 y más clones.

Como le conviene esto eh admin? No piensa hacer nunca nada con este tipo de estafas?

P.D.: entre reportadores "valientes", trolls y el admin le doy una duración de 24 horas a este hilo emoticon carcajada


Más claro imposible!

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #5
Escrito   4  2  
quote:
Originalmente escrito por joseath
... se nos prohíbe! Si si, como bien leéis se nos prohíbe alertar a los demás usuarios de la posible estafa que pueden sufrir.

El admin solo se dedica a enviar mensajes privados a todo el mundo obligando a editar ciertos mensajes de alerta en los hilos de los estafadores (si no editas te suspenden la cuenta emoticon facepalm )

El caso más reciente es del usuario COLORAN que después de admitir que realizó una estafa de 1.050€ a un user del foro (hay que admitir que ha devuelto 1.000€, tiene pendientes 50€) se ha dedicado a devolver los rojos y a intentar seguir vendiendo. Además resultó ser la mujer de un antiguo estafador del foro llamado Blasin1 y más clones.

Como le conviene esto eh admin? No piensa hacer nunca nada con este tipo de estafas?

P.D.: entre reportadores "valientes", trolls y el admin le doy una duración de 24 horas a este hilo emoticon carcajada


Si este foro lo llevase gente como tú.. Cambiaría mucho todo esto.

ADMIN NOSOTROS SOMOS LOS QUE TE DAMOS LA PASTA! NO LOS LADRONES QUE ENTRAN Y SE VAN CUANDO ESTAFAN!!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #6
Escrito   5  1  
Parece ser que la gente que comenta a mi favor recibe votos negativos emoticon facepalm

Vía libre a trolls y estafadores en este foro emoticon carcajada
 #7
Escrito 1  6  2  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Parece ser que la gente que comenta a mi favor recibe votos negativos emoticon facepalm

Vía libre a trolls y estafadores en este foro emoticon carcajada



Pues mira, puestos a hacer, que me tomateen a mí también; no sería la primera ni será la última vez. Entre toda la ralea de estafador@s más los trolls que te ponen a la primera de cambio de plutón verbenero parriba... emoticon roto2

ADMIN... ESPABILA, C*Ñ*!!!

emoticon facepalm
 #8
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Pues mira, puestos a hacer, que me tomateen a mí también; no sería la primera ni será la última vez. Entre toda la ralea de estafador@s más los trolls que te ponen a la primera de cambio de plutón verbenero parriba... emoticon roto2

ADMIN... ESPABILA, C*Ñ*!!!

emoticon facepalm

Lo tuyo ya es demasiado: deben de tener una alerta que les avisa a cada mensaje que escribes emoticon carcajada
 #9
Escrito   2  0  
Me sumo al apoyo de las palabras suscritas por joseath, coma a coma...
Este foro empieza a ser una vergüenza, empezando por su admin, que no sabe hacer su propio trabajo y se lo tenemos que hacer los demas
 #10
Escrito   3  1  
Ya hay corrupción hasta el los foros... ¡Increible! xDDD

Como he dicho en el post de otro usuario yo soy nuevo (me registré ayer) pero me sumo a esto emoticon Arriba

¡Saludos!
Volver a Feedback