[AYUDA] Nokia Lumia 920 ó Samsung Galaxy S4

3.662 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé muy bien dónde ubicar este tema, así q lo he metido aquí xq es generalemoticon inseguro

Bueno pues eso, q me voy a comprar un móvil y estoy dudando entre esos 2 (lumia 920 ó s4) y quisiera q me echasen una mano a decidir cuál sale mejor calidad precio.

Siempre he sido pro nokia (desde el 3210 hasta el actual q es un x6, pasando x el n95 y demás).
He probado algún android y la verdad es q no me gusta demasiado, pero reconozco q el s4 es un pepino y encima me mola.

El uso q le daría sería básicamente xa el whatsapp, navegador gps y hacer fotos, por eso creo q el lumia 920 gana x goleada al s4 (aunq este tenga 13 mp y el lumia 8mp, la cámara de nokia le da mil vueltas a la de samsung). No quiero un móvil para meter aplicaciones a saco, ni para jugar...

Espero q me podáis ayudar a decidirme, aunq por lo q he contado y el uso q le voy a dar, creo q es mejor opción el lumia 920, no?

Gracias de antemanoemoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Siendo ProNokia, y viniendo de un X6, pilla el lumia que con el salto que pegarás estarás contento seguro.

Eso si, al S4 no lo gana de goleada emoticon facepalm , ni siquiera lo empata... emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Siendo ProNokia, y viniendo de un X6, pilla el lumia que con el salto que pegarás estarás contento seguro.

Eso si, al S4 no lo gana de goleada emoticon facepalm , ni siquiera lo empata... emoticon disimulo


jajaja, cuando digo q le gana, me refiero a la cámara nada más. En aplicaciones sé de sobra q android tiene miles y en este punto no hay comparación, xo yo no quiero aplicaciones a saco.
Gracias x tu comenemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
habiendo usado yo un lumia 920, y un 925, te recomiendo el s4.

La camara del 920 es buena, pero tampoco nada destacable. Ademas que en potencia el s4 esta muy por encima. Pero sin duda lo digo por la bateria y las apps; no hay color.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
El Galaxy S4 hace muy buenas fotos con buena luz, pero que muy buenas, nada que envidiar al lumia, lo e tenido un año, y tengo fotazas con el, ahora por suerte tengo un 1020. Pero ciertamente, en condiciones de poca luz es cuando deja que desear. Aparte de las aplicaciones y del sistema operativo, su tamaño también es mejor que el del lumia. Aunque a mi el diseño del lumia me parece más chulo, aun siendo más tocho.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios. La verdad es q el s4 me está tirando bastante, xq además tiene 2gb de Ram frente al giga del lumia. Tb me fastidia q Nokia no permita ampliar la memo con tarjeta sd o similar emoticon Abajo

Creo q le voy a dar una oportunidad al s4 (q sé q no me defraudará) y todo será cogerle el puntillo a android.

Se me olvidó decir antes q el teléfono lo usaré sin tarifa de datos, es decir, sólo con wifi (q es lo q vengo haciendo desde siempre)
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve usando un tiempo el s4 de un colega y menudas fotos que hacía, me parecería extraño que el lumia 520 echara mejores fotos que no lo he trasteado pero lo he tenido en la mano y particularmente me parece muy inferior en todo con respecto al s4, y eso que yo ya he crucificado a Samsung, jeje. Aunque también crucifique a Lg en su día y mira ahora...
Suerte con la elección!!

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogería el Lumia 920 sobre todo por la calidad de acabados y la comodidad de tenerlo en la mano, mucho mejor que la carcasa de plástico de Samsung.
 #9
Escrito   0  0  
S4

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver.Dices que Android no te gusta mucho.Yo teniendo dudas no me compraba un teléfono que vale 300€ para luego arrepentirme.Para el uso que le vas a dar al móvil si no tienes problemas de presupuesto, es ir de cabeza a por un nokia lumia 1020 y sino 925 o 920.Creo que Here se puede usar offline.Un saludo.
Volver a General