[CHOLLO] Xbox Live Gold 7 días gratis. +reg

5.881 32
 #1
Escrito   5  3  
Hola! Soy nueva aunque os llevo leyendo mucho tiempo. Me he registrado para compartir este chollo con vosotros y ya de paso participar en el foro emoticon colorao

Os dejo un chollo para tener 7 días de xbox live gold gratis, sacado del foro de EOL.

Ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte superior derecha de la página web habrá un cuadro para introducir el código M95MN

Rellena toda la información (intentad meter un correo de Gmail porque en hotmail no llega nunca).

Marca "No" en el que pregunta de si eres un miembro de Xbox live .

Los códigos no son acumulables ni se pueden meter si tienes una suscripción live Gold Activa y una vez acabados los siete días puedes volver a meter otro código de siete días.

Un saludo y espero que os sirva emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  1  
me ha puesto sorry... no soy elegible para participar !!
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por alexgemelo
me ha puesto sorry... no soy elegible para participar !!

Hazlo desde el modo incógnito de chrome emoticon Arriba Si sigue sin dejarte, dímelo y te paso un código que acabo de comprobar que sigue funcionando emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  1  
es que ya no tengo mas correos... te lo agradezco eh
 #5
Escrito   0  1  
que hacemos ?
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por alexgemelo
que hacemos ?

Te he enviado el código por privado. Puedes meterlo desde la consola o desde la página web.
 #7
Escrito   0  1  
te puedes registrar todas las veces que quieras ? explica un poco mas
 #8
Escrito   0  0  
You're now registered for your free 1-week Xbox Live Gold trial. We're sending you instructions on how to activate it – watch your email for them.
Ahora falta que recuerde la contraseña del gmail a donde me lo van a enviar emoticon facepalm


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado ) 1  1  2  
El forero javive me dice que voy a joder el chollo por compartir esto, que está en el foro de EOL, en Youtube en muchos idiomas y me dice que estoy jodiendo el chollo. Pues no lo entiendo... Si por compartir me van a tratar así no entro más al foro.

Pues nada, que lo disfruten como dice javive los usuarios vip y los demás no que joden el chollo. Enfin...

 #10
Escrito   1  0  
Veo dificil joder este chollo ya que no creo que todos tengamos una xbox aunque por auí purulan muchos agonias, veo bien que lo hayas compartido y te mando un verde.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño