[ayuda] Consejo Con Iphone 5s Vodafone

4.610 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis os comento me comprado un iphone 5s de vodafone y ahora la liberacion sale por un ojo de la cara,sabeis si teniendo los datos del vendedor y din puedo liberarlo aunque sea pagando a ellos algo?nose como va eso alguna vez leí que si! un saludo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta, por cuanto lo has comprado?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
400 por?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
AY Dios! porque no te lo has sacado gratis amagando o viniendo a vodafone?
Para liberarlo has de tener numero telef vodafone y llamar al 123 para que lo liberen

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
por que soy orange tío...y no puedo irme aun por eso no lo hiceemoticon triste entonces llamo al 123 tengo un teléfono vodafone en casa ,y que digo?un saludo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
llama y di que quieres liberar el movil, di que es una iphone 4s mejor, ellos creo que no lo saben. le das el imei y te lo liberaran espero. que penalizacion tenias en orange?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Aunque tengas un número de Vodafone creo que lo tiene que solicitar el que compró el terminal.

A mí me paso que quise que me liberaran un teléfono y como no les constaba que estuviera asociado a mi línea les tuve que enviar la factura por fax para que me lo liberaran.
 #8
Escrito   0  0  
al final nada dicen k el imei esta asociado al un 5s y nada que no encuentran en mi linea ...asi k nada....nose

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
estas cosas hay que mirarlas bien antes de comprar...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
¿Cuanto te cobran por la liberción? Quizás te pueda ayudar yo. Sino consigues la liberación puedes contactarme. Un saludo
Volver a Vodafone