Pregunta del millón: ¿eres feliz?

1.724 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Enmarcando la frase "Quien es feliz no necesita predicarlo" y galardonando a su creador, me permito el lujo de preguntar si os sentís felices, tenéis momentos felices, o véis la vida pasar.

En mi caso a grosso modo puedo decir que no soy feliz, pese que en vistas de mi gente tengo todo y no me falta nada (lógica conclusión). Al contrario, a punto de cumplir 31 años, necesito un giro radical en mi vida en plena lucha contra la ansiedad: me planteo independizarme pronto y no quedarme en la ciudad, sino en algún pueblo de la comarca. Me agobia vivir deprisa rodeado de humos y personas mirando el reloj y no los ojos del vecino, me agobia callejear varios kilómetros con la bici hasta poder perderme de la civilización, me agobia el rumbo individualista y egoista que estamos adquiriendo. No necesito ningún lujo, sólo contar las horas y no los segundos. Quizá mis palabras queden en agua de borrajas, aunque ahí quedan.

Quien quiera desahogarse y escribir qué le gustaría cambiar en su vida, muy agradecido por hacer de este hilo útil. Un saludo emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
Pues en Castellón tienes variedad de pueblecitos.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
Me agobia tanto tráfico y tanto sin sentido.


 #4
Escrito   0  1  
Soy RAZONABLEMENTE feliz y lo celebro con los míos emoticon enamorado



emoticon guiño emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Todos tenemos momentos felices y momentos que vemos la vida pasar.
Si alguien te pregunta si eres feliz, di siempre que si, si es amigo se alegrará, y si es enemigo se enfadará.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
la verdad que no

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna