buenos dias! pues este domingo realize una portabilidad a tuenti, desde movistar, pero al rellenar los datos me equivoque y los datos del titular puse los mios, y el titular es mi padre, seguro que movistar rechala la portabilidad claro, el problema es que pague los 10 E. y no se que pasara.
¿como puedo modificar el pedido? o en caso de que no se pueda, ¿como puedo reclamar los 10 e
[AYUDA] como modificar el pedido de una sim por error de datos de portabilidad
13.412 4
Escrito 0 0
Hola josemakina,
Si los datos del titular no coinciden, la portabilidad no se completará pero sí puedes modificar los datos en Movistar y poner los correctos. Se volvería a solicitar la portabilidad y, esta vez, si todo está bien, se completaría con éxito. Otra opción, es cancelar el registro y volver a empezar. pero es más práctico modificar los datos en tu actual operadora y solicitar la portabilidad de nuevo.
Cualquier otra duda, aquí estamos
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por josemakina
buenos dias! pues este domingo realize una portabilidad a tuenti, desde movistar, pero al rellenar los datos me equivoque y los datos del titular puse los mios, y el titular es mi padre, seguro que movistar rechala la portabilidad claro, el problema es que pague los 10 E. y no se que pasara.
¿como puedo modificar el pedido? o en caso de que no se pueda, ¿como puedo reclamar los 10 e
Hola josemakina,
Si los datos del titular no coinciden, la portabilidad no se completará pero sí puedes modificar los datos en Movistar y poner los correctos. Se volvería a solicitar la portabilidad y, esta vez, si todo está bien, se completaría con éxito. Otra opción, es cancelar el registro y volver a empezar. pero es más práctico modificar los datos en tu actual operadora y solicitar la portabilidad de nuevo.
Cualquier otra duda, aquí estamos
Un saludo!
Escrito 0 0
¿cuanto tardaran en cambiar la linea de titular? si es mejor asi, puedo volver a hacerlo y despues solicitar la misma portabilidad, se perderian los 10e?
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola josemakina,
Si los datos del titular no coinciden, la portabilidad no se completará pero sí puedes modificar los datos en Movistar y poner los correctos. Se volvería a solicitar la portabilidad y, esta vez, si todo está bien, se completaría con éxito. Otra opción, es cancelar el registro y volver a empezar. pero es más práctico modificar los datos en tu actual operadora y solicitar la portabilidad de nuevo.
Cualquier otra duda, aquí estamos
Un saludo!
¿cuanto tardaran en cambiar la linea de titular? si es mejor asi, puedo volver a hacerlo y despues solicitar la misma portabilidad, se perderian los 10e?
Escrito 0 0
no puedo hacer cambio de titularidad, por que esta linea es fusion adiccional, y si cambio el titular deja de poder ser asi, y me cobrarian un cambio de tarifa al tener que ponerme otra (segun una operadora)
Escrito 0 0
Cuando te confirmen la cancelación, podrás volver a realizar el registro y, esta vez, poner el mismo titular que tiene esa linea en Movistar.
Cualquier otra duda, aquí estamos
Un saludo!
quote:En ese caso, te recomendamos que canceles la portabilidad, se te devolverá el dinero automáticamente. Desde tu Cuenta Móvil puedes solicitar el reembolso una vez canceles la portabilidad. Aquí + info de cómo hacerlo https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20397822
Originalmente escrito por josemakina
no puedo hacer cambio de titularidad, por que esta linea es fusion adiccional, y si cambio el titular deja de poder ser asi, y me cobrarian un cambio de tarifa al tener que ponerme otra (segun una operadora)
Cuando te confirmen la cancelación, podrás volver a realizar el registro y, esta vez, poner el mismo titular que tiene esa linea en Movistar.
Cualquier otra duda, aquí estamos
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial