[AYUDA] como modificar el pedido de una sim por error de datos de portabilidad

13.412 4
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias! pues este domingo realize una portabilidad a tuenti, desde movistar, pero al rellenar los datos me equivoque y los datos del titular puse los mios, y el titular es mi padre, seguro que movistar rechala la portabilidad claro, el problema es que pague los 10 E. y no se que pasara.
¿como puedo modificar el pedido? o en caso de que no se pueda, ¿como puedo reclamar los 10 e
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
buenos dias! pues este domingo realize una portabilidad a tuenti, desde movistar, pero al rellenar los datos me equivoque y los datos del titular puse los mios, y el titular es mi padre, seguro que movistar rechala la portabilidad claro, el problema es que pague los 10 E. y no se que pasara.
¿como puedo modificar el pedido? o en caso de que no se pueda, ¿como puedo reclamar los 10 e


Hola josemakina,
Si los datos del titular no coinciden, la portabilidad no se completará pero sí puedes modificar los datos en Movistar y poner los correctos. Se volvería a solicitar la portabilidad y, esta vez, si todo está bien, se completaría con éxito. Otra opción, es cancelar el registro y volver a empezar. pero es más práctico modificar los datos en tu actual operadora y solicitar la portabilidad de nuevo.

Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola josemakina,
Si los datos del titular no coinciden, la portabilidad no se completará pero sí puedes modificar los datos en Movistar y poner los correctos. Se volvería a solicitar la portabilidad y, esta vez, si todo está bien, se completaría con éxito. Otra opción, es cancelar el registro y volver a empezar. pero es más práctico modificar los datos en tu actual operadora y solicitar la portabilidad de nuevo.

Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!


¿cuanto tardaran en cambiar la linea de titular? si es mejor asi, puedo volver a hacerlo y despues solicitar la misma portabilidad, se perderian los 10e?
 #4
Escrito   0  0  
no puedo hacer cambio de titularidad, por que esta linea es fusion adiccional, y si cambio el titular deja de poder ser asi, y me cobrarian un cambio de tarifa al tener que ponerme otra (segun una operadora)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
no puedo hacer cambio de titularidad, por que esta linea es fusion adiccional, y si cambio el titular deja de poder ser asi, y me cobrarian un cambio de tarifa al tener que ponerme otra (segun una operadora)
En ese caso, te recomendamos que canceles la portabilidad, se te devolverá el dinero automáticamente. Desde tu Cuenta Móvil puedes solicitar el reembolso una vez canceles la portabilidad. Aquí + info de cómo hacerlo https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20397822

Cuando te confirmen la cancelación, podrás volver a realizar el registro y, esta vez, poner el mismo titular que tiene esa linea en Movistar.

Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial