[QUEJA] Mentiras desde Tranquilidad Orange

8.028 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

el lunes 28 de abril llamé al 1470, el servicio de "Tranquilidad Orange" que es gratuito para los que tenemos la tarifa Ballena 23.

Llamé para preguntar una cuestión relacionada con las facturas. Después de un cuarto de hora en el que la operadora desde Oviedo no tenía ni idea de lo que hacer con mi caso, me dice que se toma nota y que lo hablará con un coordinador. Que me llamará cuando sepa lo que sucede.

Bien, pasan los días y el 2 de mayo vuelvo a llamar al 1470, porque nadie de Orange se había vuelto a poner en contacto conmigo, para preguntar si ya sabían la respuesta a mi consulta.

Otros quince minutos para que la amable operadora desde Sevilla entendiera mi consulta, la consultara y siguiera sin saber lo que debía hacer.

Le pregunto a esta operadora del viernes que si sabe algo de lo que hablé el lunes con otra compañera suya desde Asturias. Me dice que hay una nota apuntada, que sabe que llamé el lunes, pero que no dice que se haya hecho ninguna gestión más.

Esta operadora del viernes desde Sevilla me asegura que se toma nota y que el lunes, es decir, hoy, me llama con una respuesta, sea para darme una solución a mi consulta, sea para comunicarme que "están trabajando en ello" (como Aznar en el rancho de Bush).

El lunes se está acabando y la amable operadora sevillana no me ha llamado, añadiendo otra mentira a la de la primera operadora del lunes.

Y yo me pregunto: lo de Tranquilidad Orange, ¿qué significa? ¿Que Orange se toma con tranquilidad las consultas que le hacemos? Porque yo como cliente no me siento nada tranquilo si después de una semana, dos llamadas y dos mentiras consecutivas no son capaces de responder una simple consulta sobre una factura que es la propia Orange como compañía la que la ha redactado y emitido.

Punto positivo el hecho de traer la atención al cliente a España, pero si siguen sin saber responder a simples preguntas después de una semana, con el agravante de mentirle por dos veces al cliente...

Debe ser que Orange se siente muy tranquila no perdiendo tantos clientes como Vodafone o Movistar emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si quieres lo compruebo, solo necesito que me pases por MP tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y que concepto deseas que revise de la factura.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Si quieres lo compruebo, solo necesito que me pases por MP tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y que concepto deseas que revise de la factura.

Un saludo.


Muchas gracias, Orange_mvl, pero ya te he leído en varias ocasiones decir que no tienes acceso por protección de datos a determinados conceptos ni tienes potestad para interpretar lo que dicen las facturas. Por eso llamé a Tranquilidad Orange, porque iluso de mí pensaba que habría alguien competente al otro lado del teléfono emoticon sonrisa

¿A ti te parece normal que el lunes te digan que van a estudiar tu consulta y que no lo hagan? ¿Te parece normal que el viernes te digan que te van a llamar sí o sí el lunes y tampoco?

¿Te parece normal que en Tranquilidad Orange mientan al cliente? Porque ése es el nivel de servicio en Tranquilidad Orange: dos llamadas, dos mentiras y cero conocimientos de lo que se pregunta.
 #4
Escrito   0  2  
Hola,

Como tu prefieras, pero si finalmete quieres que le eche un vistazo a los conceptos de factura y así poder ayudarte en todo lo posible, necesito que me pases por privado los datos que te había indicado.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC

¿A ti te parece normal que el lunes te digan que van a estudiar tu consulta y que no lo hagan? (SI emoticon mas asco ) ¿Te parece normal que el viernes te digan que te van a llamar sí o sí el lunes y tampoco? ( SI emoticon mas asco )

¿Te parece normal que en Tranquilidad Orange mientan al cliente? ( SI emoticon mas asco )Porque ése es el nivel de servicio en Tranquilidad Orange: dos llamadas, dos mentiras y cero conocimientos de lo que se pregunta.
Amen emoticon angel
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Como tu prefieras, pero si finalmete quieres que le eche un vistazo a los conceptos de factura y así poder ayudarte en todo lo posible, necesito que me pases por privado los datos que te había indicado.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, ya suponía que te parecía normal que desde Tranquilidad Orange se mienta a los clientes.

Tomad nota, a Orange_mvl le parece normal que se mienta a los clientes, así que también puede que nos mienta cuando le preguntemos algo.

Es política de empresa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos con las mentiras en Tranquilidad Orange, en el 1470.

Hoy pruebo a llamar a ver por qué llevan mintiéndome dos semanas y empiezo normal, preguntando por el tema, que lo tienen escrito y la operadora desde Sevilla tampoco sabe decirme por qué no me han llamado cuando dijeron, me aseguraron y repitieron que lo harían.

Consulta con un coordinador y la respuesta es diferente a la que me han dado otros días, porque como todos sabemos, en Orange según el viento que hace, te dan una respuesta o la contraria.

Cansado de la mala atención le digo a la operadora que quiero que me tome nota de una reclamación.

Y se niega, me dice que lo haga a través de la página web, que ella no puede tomar nota de reclamaciones.

Le digo que no, que a través de la página web no, que ella me tiene que tomar la reclamación.

La teleoperadora se va unos minutos a consultar, o a fumarse un cigarrillo, quién sabe.

Vuelve a repetirme que no, que ella no puede tomar nota de reclamaciones. Pero en ese tiempo que ha tardado, he ido a mirar las Condiciones Generales de Contrato de Orange, donde dice claramente:

--------------------------------------------------------------------------
8.- reclamaciones
El Cliente podrá dirigirse a ORANGE, previa su identificación y acreditación de circunstancias personales, a través de su Servicio de Atención al Cliente mediante llamada al número 470, si llama desde un número de Orange (...) En caso de reclamación formulada telefónicamente a través de su Servicio de Atención al Cliente, se informa a éste último de que podrá solicitar un documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación.
--------------------------------------------------------------------------

La operadora se queda sin saber qué responder porque reconoce que ella no tiene acceso al contrato emoticon facepalm y dice que me pasa con el Departamento de Reclamaciones.

Y ahí es cuando se corta la llamada y me pasan la encuesta de (in)Satisfacción del Cliente emoticon sorprendido
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Muchas gracias por tu respuesta, ya suponía que te parecía normal que desde Tranquilidad Orange se mienta a los clientes.

Tomad nota, a Orange_mvl le parece normal que se mienta a los clientes, así que también puede que nos mienta cuando le preguntemos algo.
Es política de empresa emoticon sonrisa



emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Muchas gracias por tu respuesta, ya suponía que te parecía normal que desde Tranquilidad Orange se mienta a los clientes.

Tomad nota, a Orange_mvl le parece normal que se mienta a los clientes, así que también puede que nos mienta cuando le preguntemos algo.

Es política de empresa emoticon sonrisa


Hola,

No podría facilitarte más información sobre tu consulta, ya que dispongo de los datos necesario para poder acceder a ellaemoticon triste.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial