[AVISO] cuidado con el numero 674584728

2.348 4
 #1
Escrito   0  0  
pues he recibido un mensaje:
enhorabuena; estmaos intentando localizar a todos los posibles ganadores del nuevo samsung galaxy s5, llama al 806449075 y estrena el tuyo, date prisa

tiene toda la pinta de timo, lo comento para que aviseis y evitarnos que alguien llame a ese 806 y que luego llegue un susto en la factura
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, yo ya lo sé desde siempre que esto son timos, lo que me pregunto como hay personas que caen en esta especie de timos, porque me consta que existen.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Gracias, yo ya lo sé desde siempre que esto son timos, lo que me pregunto como hay personas que caen en esta especie de timos, porque me consta que existen.

Pues caen por que supongo que no saben lo que cuesta llamar a ese número 806, por ejemplo mi abuela no lo sabe, por lo cual, si llama obviamente le cargarán una cantidad indeseada por la llamada.

Lo que tenemos que hacer es avisar a todos nuestros familiares y amig@s el coste al llamar a estos números, poco a poco conseguiremos que cada vez sean menos las personas que llamen por que sabrán el coste que tiene.

Saludos.emoticon Arriba
Volver a General