tramitacion Tv Movistar fusion

2.505 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a tod@s,
No se si esta bien escribir esto, pero si alguien que tenga fusion y está interesado en ponerse la tv gratis os pediría un favorcillo. Dejarmela tramitarla. Nos están incentivando por esto.
Mi correo saul@barreu.com

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Hola a tod@s,
No se si esta bien escribir esto, pero si alguien que tenga fusion y está interesado en ponerse la tv gratis os pediría un favorcillo. Dejarmela tramitarla. Nos están incentivando por esto.
Mi correo saul@barreu.com

Gracias de antemano


hola yo estaría interesada no sin antes sacar un buen terminal,saber precios del s5?no tengo permanencia y soy empresa,tengo 4 lineas en fusión,,,y otra con la tarifa del 0.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo te pediría otro favorcillo.... y es que a cambio nos saques buenos terminales.

Yo mismo estaría intersado en la TV a cambio de un LG G2 "baratillo".
 #4
Escrito   0  0  
pues yo igual, la pongo a cambio de algo jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Hola a tod@s,
No se si esta bien escribir esto, pero si alguien que tenga fusion y está interesado en ponerse la tv gratis os pediría un favorcillo. Dejarmela tramitarla. Nos están incentivando por esto.
Mi correo saul@barreu.com

Gracias de antemano

Buenas,

tu sabes por que los instaladores de movistar están instalando solo la TV (a los que tenemos ADSL) y no la fibra? Me puedes confirmar si es para forzarnos a pasar luego a 100mb de fibra?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
justamente hoy he llamado para pasarme a la fibra + tv por el mismo precio pero me ha tirado para atrás que nos obliguen a tener 1 año de permanencia.. pff.. me esperaré a que salga el nuevo iPhone en septiembre/octubre para hacer amago.

De todas maneras también me gustaría saber si hay alguna forma de tener más datos en las lineas de fusión porque desde que tengo iOS 7 el giga a máxima velocidad me lo ventilo rápido.

gracias!!

-
 #7
Escrito   0  0  
La oferta de Fibra de 10MB sale el 11 de Mayo con el lo que hasta ese día no se puede tramitar. Sí puedes hacer la reserva para que se te tramite todo junto ese día.

Os puedo hacer la reserva si queréis para que se os tramite todo junto.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Tienes la opcion de ponerte datos compartidos. Consiste en unir todos los datos de las lineas de fusion y gastarlas entre todos.


quote:
Originalmente escrito por perdudet
justamente hoy he llamado para pasarme a la fibra + tv por el mismo precio pero me ha tirado para atrás que nos obliguen a tener 1 año de permanencia.. pff.. me esperaré a que salga el nuevo iPhone en septiembre/octubre para hacer amago.

De todas maneras también me gustaría saber si hay alguna forma de tener más datos en las lineas de fusión porque desde que tengo iOS 7 el giga a máxima velocidad me lo ventilo rápido.

gracias!!

Volver a Otros