Portabilidad hacia Vodafone con DNI caducado

3.134 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de realizar una portabilidad con un DNI caducado a fecha de julio del año pasado.

¿Habria algun problema o me pueden cancelar la portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
¿Te han pedido la fecha de caducidad? Creo que hay un truco si te piden la fecha de caducidad, porque la segunda línea de la parte trasera después de la primera letra viene la fecha de caducidad. Te la inventas y que coincida y listo.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Piden que les envíes fotocopia del DNI para validar los datos. Se van a dar cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
renuevalo, lo hacen en el momento
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
¿Te han pedido la fecha de caducidad? Creo que hay un truco si te piden la fecha de caducidad, porque la segunda línea de la parte trasera después de la primera letra viene la fecha de caducidad. Te la inventas y que coincida y listo.

Les he hecho la fotocopia del DNI.

Otra cosa esque les de igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Les he hecho la fotocopia del DNI.

Otra cosa esque les de igual.


Sino has enviado la fotocopia todavía, en las comisarías no hay apenas lista de espera para renovarlo... si se pueden esperar, pues eso, así aseguras.

1 saludo
 #7
Escrito   0  0  
Con el DNI caducado te van a revisar las fotocopias y pediran enviar de nuevo con el DNI en vigor. Me pasó la semana pasada con una porta para una amiga.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Hola,

Acabo de realizar una portabilidad con un DNI caducado a fecha de julio del año pasado.

¿Habria algun problema o me pueden cancelar la portabilidad?


Dónde lo has hecho? Online?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Dónde lo has hecho? Online?

Lo he hecho online. En cuanto me revisen, os cuento.

Ya he pedido cita para el DNI de todas formas jaja
Volver a Vodafone