[CHOLLO] 2 meses gratis de Goltv

1.688 5
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Hola, no se si estara puesto por algun lado o si este es el sitio correcto, pero ahora hay una promocion de goltv que dando los datos de un "padrino" sl solicitar el alta nos regalan dos meses de cuota a los dos.

El compromiso de permanencia son 12 meses, con esos dos incluidos, o sea que solo se pagarian 10 meses.
Por cierto a los que nos gusta el mundial, gol tv es la plataforma que echa el mundial completo.

Si hay algun interesado que me pida los datos por privado.

Un saludo

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Hola, no se si estara puesto por algun lado o si este es el sitio correcto, pero ahora hay una promocion de goltv que dando los datos de un "padrino" sl solicitar el alta nos regalan dos meses de cuota a los dos.

El compromiso de permanencia son 12 meses, con esos dos incluidos, o sea que solo se pagarian 10 meses.
Por cierto a los que nos gusta el mundial, gol tv es la plataforma que echa el mundial completo.

Si hay algun interesado que me pida los datos por privado.

Un saludo



Viva Granada !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #3
Escrito   0  1  
Viva, viva y si es posible que viva en primera.... muchos años.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #4
Escrito   0  1  
buenas, yo tambien estoy interesado en darme de alta en gol tv, asi que si alguno ya es abonado que contacte conmigo y asi nos ahorramos 2 meses los 2. gracias.
 #5
Escrito   0  0  
El año que viene quitan muchos partidos de liga en goltv, se lo lleva todo canal+. Puede que esta promoción pretenda agarrar clientes

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
El año que viene quitan muchos partidos de liga en goltv, se lo lleva
todo canal+. Puede que esta promoción pretenda agarrar clientes


Hola, te importaria indicarme donde has visto esa informacion, ya que he estado mirando por todos lados y la informacion es que todo sigue igual el año que viene, de echo he estado hablando con los del plus y me dicen que ellos no saben nada de eso.

Lo digo mas que nada por que esta semana vamos a solicitar tres familiares el alta y vayamos a meter la pata.

Gracias

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.