[AYUDA] Pasarme a Jazztel... ¿Puedo hacer llamadas VozIP?¿puedo hacer tethering?

5.217 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me llamaron de Jazztel para que me pase a su compañía por 10 euros cada línea (tengo ADSL de Jazztel y portaría dos números).
Tengo varias dudas que me gustaría resolver antes de pasarme:
¿Puedo hacer tethering con Jazztel desde mi móvil a la tablet o PC sin coste adicional?
¿Puedo hacer llamadas VozIP con mi móvil Jazztel? O esta capado?
¿Cuál sería la permanencia?
¿Sabéis algo para apretarles y reducir el precio o sacarles un móvil gratis?
¿Qué ventajas e inconvenientes veis si me paso a jazztel?

Que compañía me recomendáis ?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
El tethering se puede hacer sin problemas y consumirías el límite asociado a la linea móvil desde el que ofrezcas el tethering. Más descuento dudo que consigas ya que el móvil asociado a Adsl es casi "sin beneficio" para Jazztel.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Serracop.

Te he dejado un mensaje privado.

Un saludo.Txurro.
 #4
Escrito   0  0  
Unos consejillos:


  • Comprueba que velocidad de línea te ofrecen, ya que sin permanencia sólo quedan los packs ahorro, al VDSL se la han puesto.
  • Que te manden todo todo por escrito (email)
  • No cojas terminal (permanencia encubierta 24 meses) y no merece la pena la oferta.
  • Tethering sin problemas (como ya te han comentado)
  • Recuerda que es cobertura Orange, tenlo presente (vacaciones en el pueblo, etc.)


Cuando lleves algun tiempo puedes probar a intentar rebajas adicionales (muy variable, va por épocas y tipo de cliente), mira este hilo: Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Jazztel móvil