Soy Pata Negra y tuenti me cobra 7€ el dia 29 y 8€ el dia 30!!

26.945 75
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo esto porque Tuenti me está cobrando mas de 1€ al dia siendo Patanegra, concretamente 75 y 81mb el dia 29 y 31 de abril, respectivamente 7,55 y 8 y pico €.

A alguien mas le ha pasado?, supongo que habra sido un error. A alguien mas le ha pasado???

emoticon asco Decir que me cuido mucho de contratar bono para no perder la pata negra.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con soporte y a la pregunta de si tenían problemas técnicos no me ha dicho nada claro, "es posible". Me han dicho que han abierto incidencia y que me contestarán vía e-mail, así que toca esperar...

A alguien mas de pata negra que haga uso del euro diario le ha pasado??
 #3
Escrito   0  0  
He abierto un hilo similar pero si, llevo desde el martes que lo usé con la misma incidencia, en mi caso si quw me han dicho quw eran problemas tecnicos, que no sabrían cuando estaría arreglado y lo mas preocupante que es que solo me devolverán el dinero una vez este arreglado....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Ya me han contestado, ahora toca esperar a que subsanen el problema y devuelvan las cantidades mal cobradas, espero que no tarden mucho, ya que estoy usando datos y pronto toca cargar otra vez pues de momento sigo pagando por cada mega consumido.


Hola Óscar,

Debido a un error en el sistema desde el 29/04, se te están tarificando las conexiones de manera incorrecta y no se está aplicando el límite de 1€ al día.

Ya estamos trabajando para solucionar el problema, si tienes algún cobro una vez superado el límite diario te lo devolveremos lo antes posible.

Sentimos las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente se trata de un error.

He estado usando la tarifa de internet por 1€ al día por primera vez desde hace semanas porque encima estoy de vacaciones y de repetente veo que me habían cobrado 8€ y subiendo.

Me llevé un buen susto, pensé que me la iban a quitar o algo.

Creo que tiene que ver con que han cambiado los bloques de facturación de 512kb/4cent a 128kb/1cent, porque lo estoy observando en el desglose de lo que me cobraron.

De momento me he despertado esta mañana con 7€ más de saldo que no sé de donde han salido, pero si son una compensación, se agradece (ahora solo falta lo que me cobraron, claro)

Saludos y copio esto en otro hilo.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, se trata de un fallo técnico que todavía no han solventado. Desde el día 28 llevo gastado en datos mas de 35€ y esto no tiene visos de solución a corto plazo. No puedo seguir recargando cada día 10 euros para tener datos.

Lo que veo ahora es que ya salen los círculos de 3000 sms y llamadas, cosa que antes no se veían, a ver si queda solucionado en las próximas horas.
 #7
Escrito   0  0  
A lo mismo venía yo y me encuentro el hilo abierto, 3€ me han cobrado de más. Mañana en casa les pongo incidencia.
 #8
Escrito   0  0  
Me acaban de quitar los 8 euros de saldo que tenía al navegar por internet. También soy pata negra y tengo el extra de máximo 1 euro/día por navegar. Y ahora me entero por aquí que lleva pasando desde el 28 de abril y estamos a 5 de mayo. ¿que está pasando? Y ahora como reclamamos?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A mi me han devuelto lo que habia consumido antes de la incidencia mas 1,2 del dia de la incidencia pero me sorprende que me cobren 1,2 del dia de la incidencia cuando yo no lo pude usar como tal, me deberian haber cobrado una parte proporcional.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a .Tuenti