[HILO OFICIAL] iPhone 6

24.565 95
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Empiezan a aparecer fotos del supuesto próximo iPhone que se espera sea el 6.

[HILO OFICIAL] iPhone 6

[HILO OFICIAL] iPhone 6

[HILO OFICIAL] iPhone 6

[HILO OFICIAL] iPhone 6

[HILO OFICIAL] iPhone 6


Estaré atento a más info.
Si sabéis algo, comunicarlo...
 #2
Escrito   0  0  
Si es así ... Bien por Apple . Esa medida creo que es la perfecta.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #3
Escrito   0  0  
Esa medida me gusta mas grande no xq no me gusta los moviles grandes
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] iPhone 6

El Wall Street Journal dice que Apple estría tratando de producir 70 y 80 millones de unidades del iPhone 6 antes del 30 de diciembre.

Así que en dentro de poco empezarán a fabricar el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y más adelante el de 5,5. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
___
 #6
Escrito   0  0  
Primero saldría el 6 y más tarde el 6S?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que esto de ser "taliapple" es muy caro, coñe. Nos hacen "adictos a".
 #8
Escrito   0  0  
A mi más que el aumento de tamaño, me gustaría más un cambio atrevido, creo que apple lo necesita para impactar.
Sinceramente lo dudo mucho, porque es una compañía continuista y con pocos avances en el SO.
A mi me parece que el 5S es un terminal redondo y, salvo sorpresa, no creo que el iphone 6 incluya muchas mejoras porque parece claro que el mayor avance será en tamaño.
De ser así, será el primero de muchos años que esperaré a comprarlo cuando esté debidamente testado para evitar fallos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
[HILO OFICIAL] iPhone 6

El Wall Street Journal dice que Apple estría tratando de producir 70 y 80 millones de unidades del iPhone 6 antes del 30 de diciembre.

Así que en dentro de poco empezarán a fabricar el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y más adelante el de 5,5. emoticon sonrisa


seguramente sea casi calcado a ese render...es bonito y muy fino aunque lo sigo viendo muy continuista.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi más que el aumento de tamaño, me gustaría más un cambio atrevido, creo que apple lo necesita para impactar.
Sinceramente lo dudo mucho, porque es una compañía continuista y con pocos avances en el SO.
A mi me parece que el 5S es un terminal redondo y, salvo sorpresa, no creo que el iphone 6 incluya muchas mejoras porque parece claro que el mayor avance será en tamaño.
De ser así, será el primero de muchos años que esperaré a comprarlo cuando esté debidamente testado para evitar fallos.


Estoy teniendo un dejavu emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple